Chorradas Qué comida odiabas de pequeño y ahora te gusta

Mamitrol

Shurmano Logia
Shurmano Nº
1314
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
148,159
La semana pasada antes de qye me “castigaran” creé el hilo inverso, que comida te gustaba de pequeño y ahora odias

Yo, lentejas, bacalao y conejo (ahorraría el chiste cabrones)

Y como puse en el otro hilo lo de pollas y coños está muy visto

los ojetes, antes no me gustaban y de adulto aprendí a apreciar sus matices, esa mezcla entre salado y amargo, como unas Lay's Sal y Vinagre.

A mi las lentejas tampoco me gustaban. Y no me gustaba el queso azul y ahora me encanta.

El atún, las ensaladas, las judías...

He visto que se comenta mucho el tema lentejas 🤣 Las odiaba:

- Cómetelas y estarás super fuerte.
(Llego a la adolescencia flaco y enfermizo)
- Vete a la mierda, mami

La coliflor gratinada.

Saludos.

El melón.
Ahora soy un jodido experto en elegir el mejor del conjunto en un supermercado

1000060405.webp

Los otros melones también me gustan, pero esos más de toda la vida, evidentemente. 😋

El pescado no me gustaba mucho y ahora me gusta...pero como poco o casi nada ya q está muy caro.

Tomate crudo, vinagre.. así que me acuerde

Nada, lo que no me guistaba me sigue sin gustar. Basicamente el brocoli y el arroz blanco, sobre todo a la cubana.

Los huevos fritos......ahora huevos fritos y patatas es el mayor manjar

Los huevos fritos......ahora huevos fritos y patatas es el mayor manjar
Pues a mí con los huevos fritos, me pasan un poco al revés de niña por estar todos los días comiendo huevos fritos con patatas y ahora aunque no es que no me gusten pero como muy pocas veces, huevo frito y lo mismo me pasa con las patatas fritas

Las verduras en general y las legumbres.

Eso sí, las lentejas y el repollo singuen sin gustarme.

El aguacate y los garbanzos (pero en hummus)

Lentejas. Ahora cualquier plato de cuchara me pirra

Las verduras en general y las legumbres.

Eso sí, las lentejas y el repollo singuen sin gustarme.
Con el tema verduras y legumbres, yo creo que muchos tendremos trauma con el comedor del colegio, en mi colegio cocinaba muy bien, pero eso de que te pusieras las judías verdes cocidas sin más con el típico potaje de lentejas

Las patatas fritas

Con el tema verduras y legumbres, yo creo que muchos tendremos trauma con el comedor del colegio, en mi colegio cocinaba muy bien, pero eso de que te pusieras las judías verdes cocidas sin más con el típico potaje de lentejas
Yo el trauma lo tengo con mi vieja que me hacía técnica submarinista (me tapaba la nariz y me metía la cuchara con las lentejas).

Las patatas fritas
Mira que soy raro, debía ser el único niño al que no le gustaban las patatas fritas con el tema, legumbres, verduras y eso es más habitual
Yo el trauma lo tengo con mi vieja que me hacía técnica submarinista (me tapaba la nariz y me metía la cuchara con las lentejas).
pues tú madre hizo mal lo de obligar a comer o meter la cuchara a la fuerza está mal

Mira que soy raro, debía ser el único niño al que no le gustaban las patatas fritas con el tema, legumbres, verduras y eso es más habitual

pues tú madre hizo mal lo de obligar a comer o meter la cuchara a la fuerza está mal
Nadie es perfecto. De todos modos no la culpo, era y soy muy mal comedor.

A mi tampoco me han gustado demasiado las patatas Fritas... me parece com oel pan, un carbohidrato barato para no comer proteina rica rica y coin fundamento.

A mi tampoco me han gustado demasiado las patatas Fritas... me parece com oel pan, un carbohidrato barato para no comer proteina rica rica y coin fundamento.
A mí de pequeña me encantaban ahora lo veo como algo barato que sirve para que en los restaurantes se vean los platos más llenos, y ahora cuando voy a comer por ahí siempre digo que me pongan lo que sea pero sin patatas

O sea que eres un chico eeeeh...

A mí no me gustaba la ensaladilla rusa y ahora me flipa

Las judias verdes, el pescado en gran medida, los guisos de cuchara... De pequeño era bastante tiquismiquis

O sea que eres un chico eeeeh...

A mí no me gustaba la ensaladilla rusa y ahora me flipa
Que va soy una chica soy bastante Machorra pero tengo vagina, El problema con la ensaladilla rusa es que normalmente lleva guisantes y yo no soporto los guisantes

Volver