Una mezcla de fragancia de lefazo con fragancia de marihuana.Pues eso, aquí un viernes noche, haciendo preguntas de ese tipo, después de una jornada laboral de 14 horas.
Qué asco da sentir que uno se va haciendo viejo.
Buen viernes shurs
![]()
Gracias buen hombre, de momento es la recomendación que va en primer puesto, me da buenas sensaciones y 50 euricos está bienSuelo cambiar la colonia “especial” pero la de diario que no cambio por nada es esta
![]()
50€ (aprox) 100ml. No sé en la península el precio que tiene
Donde la compraste la vihen?Esta para diario
![]()
Esta para ocasiones especiales
![]()
Hice acopio con 12 años ya no se consigueDonde la compraste la vihen?
Suelo oler a Davidoff Cool Water
![]()
Pero hay veces que solo huelo a yo.
A esto venía... Esto es un moja bragas nunca bien ponderado.
Es buena.Voy a probar, mañana a ver si la pillo, gracias!
![]()
Correcto shurA esto venía... Esto es un moja bragas nunca bien ponderado.
Yo debo de tener como 3000 pavos en colonias.... 60 pavos es entre poco y nada...Caro 60€?
Es muy resultona para el precio que tiene.Se supone que es una version de GIT de creed, pero a mi no se me parecen en nada...Voy a probar, mañana a ver si la pillo, gracias!
![]()
Yo debo de tener como 3000 pavos en colonias.... 60 pavos es entre poco y nada...
Con suerte y apurando ofertas casi podria aspirar a Terre de Hermes... Casi siempre que vuelo me compro algun producto aromatizador, la ultima vez fue Terre d'Hermes Eau Givree y Meh.... nada como la original (Eau de Toilette); Es una grandisima colonia!Como mire cualquiera de las que he puesto yo le da algo, y soy pobre![]()
Con suerte y apurando ofertas casi podria aspirar a Terre de Hermes... Casi siempre que vuelo me compro algun producto aromatizador, la ultima vez fue Terre d'Hermes Eau Givree y Meh.... nada como la original (Eau de Toilette); Es una grandisima colonia!
Es mas fresco y algo mas cityrico fresco, menos terroso y oscuro, Dura entre poco o muy poco, al menos en mi piel. Y es en plan para ir a comer a un chiringuito o marisco a la playa. citrico y fresco.No he probado el Givree, es más suave?