General Qué clase de aceite de oliva compráis en casa? 🫒🪔

?

• Aceite de oliva virgen 🥄

Votos: 0 0.0%
  • Llevo una dieta respiracionista, no como nada que tenga la más mínima grasa 🪰

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    32
El aceite de colza es sanísimo. También el de sésamo y el de soja.

Te hace unas tetas de hombre Di vi nas :sisi1:

bouncing boobs GIF

El aceite de Baeza, el mejor.

el ultimo aceite que he comprado, super bien de precio y con extracción en frio, totalmente recomendado.

Pues el más barato, yokese

Ah,las tortillas se hacen mejor con mantequilla.He dicho

Girasol y aceite de oliva cutre para fritos, y virgen extra para usarlo crudo. La marca de este último no se cuál es, pero es de la almazara del pueblo de mi señora.

También mantequillas para tortitas y crepes.

Somos multi grasientos :ahsisi:

Oliva virgen extra

Y Oliva 0'4 para cocinar

De girasol compro alguna vez

Compro dos, el de oliva normal para cocinar, y el virgen extra para aderezar ensaladas y el pantumaca típico de Cataluña.

El aceite siempre de calidad.

No gasto mucho, pero que sea bueno.

Como coño acaba el aceite en esto
Aceite de soja -> baja tu testo -> sube tu estrógeno -> generas tetas -> eso despierta una parte femenina en ti que no conocías -> terminas llorando en la ducha.

Por algún motivo toda conversación que tenga con alguien si se alarga en el tiempo termina hablando de los temas capitales: mierda y sexo.

Aceite de soja -> baja tu testo -> sube tu estrógeno -> generas tetas -> eso despierta una parte femenina en ti que no conocías -> terminas llorando en la ducha.

Por algún motivo toda conversación que tenga con alguien si se alarga en el tiempo termina hablando de los temas capitales: mierda y sexo.
Bien. De todos modos yo tengo la testosterona muy baja y el estrógeno bastante alto, ¿Cuando me dan mis tetas?

Bien. De todos modos yo tengo la testosterona muy baja y el estrógeno bastante alto, ¿Cuando me dan mis tetas?
Tendrás que incrementar tu consumo de chocolatasticos.

Te paso un vídeo sobre el tema del Dr. Nick:

Volver