General QUÉ OPINÁIS DE LA GENTE QUE DICE " LA VIDA NO ES JUSTA, HAY QUE TOMARLA COMO VIENE" SABIENDO QUE SU VIDA ES MUCHO MEJOR QUE LA TUYA

Gente que nunca ha sufrido o que lo ha hecho de manera mínima, con todas las posibilidades, económicas, físicas, de arrope familiar, etcc... por si no ha quedado claro.

Que ya les vendrá la hostia, de eso no nos salvamos ninguno, por desgracia

En parte tienen razón, la vida no es justa, pero de ahí a restregartelo por la cara...

Por cierto, me gusta mucho la peli de tu avatar.

Puede ser una forma de que dejes de quejarte porque le das igual o puede der que realmente crea que todo el mundo ha nacido con sus posibilidades y que no han llegado a donde estan ellos porque son unos vagos. Esto ultimo pasa mucho con gente de padres con pasta

Nadie dijo nunca que la vida fuese justa , pero todos esos ya se llevarán una buena hostia en el camino al igual que por desgracia los que nos esforzamos al máximo en conseguir algo.

Muchas veces es mejor cesar en esforzarse sabiendo que no vas a obtener nada de nada a cambio.

Como te pille casi todo jodid0 en la vida ,darte por muerto en todo

Pues a mi me han parecido palabras de ánimo :nusenuse:

Muy bien por esa gente :aplauso:

Tampoco dice ninguna mentira, normalmente se recoge lo que se siembra

Nunca sabes cuando la vida de alguien es mejor que la tuya.
son todo percepciones basadas como no, en el dinero.

No tiene ilusión por na el zagal.
Igual por encontrar algún seto nuevo sin explorar y poco más
:qmeparto:
A el de la lo mismo el seto, el busca la pareja follando pa matarce a pajas el cabronazo

opino que me cago en su puta madre por hipocrita y por restregar cosa q me da mucha rabia cuando restriegan ciertos temas

Muchas veces es mejor cesar en esforzarse sabiendo que tienes la paguita asegurada pa gastar en tonterias y vivir la vida.
MIGO PARSITO TE LO ECRITO BIEN KETE AS KIVOCARO
1694884943735.webp

A los 40,ahora mismo
Estás en la edat perfecta de enganchar a una divorciada :sisi3:
Tu cuando hablas eres normal no? Quiero decir no hablas como escribes verdad?
Pues eso, si eres medio normal y no se te nota el retraso en las distancias cortas, no es tarde para encontrar una pivita :sisi3:

A los 40,ahora mismo
Estás en la edat perfecta de enganchar a una divorciada :sisi3:
Tu cuando hablas eres normal no? Quiero decir no hablas como escribes verdad?
Pues eso, si eres medio normal y no se te nota el retraso en las distancias cortas, no es tarde para encontrar una pivita :sisi3:
IMG_3603.gif

lo guele fartaba a pepe
ENGANCHAR A UNA DIVORSIADA
no iba a haber pantilla y porro pa supera eso

el mejor consejo, pepe es que te dejes los puerros.

eso te pega mal en el selebro

IMG_3603.gif

lo guele fartaba a pepe
ENGANCHAR A UNA DIVORSIADA
no iba a haber pantilla y porro pa supera eso
:qmeparto: :qmeparto::qmeparto:
Este es un trolaso el hijoputa
A mi man dicho que en persona habla y razona como una persona normal
:sisi3:

Volver