pikoleto29
Shurmano
- Nº Ranking
- 1004
- Shurmano Nº
- 7282
- Desde
- 26 Feb 2024
- Reacciones
- 287
No lo entenderíasPolvo tántrico?
Tu de onde ta encapao sosio
No lo entenderíasPolvo tántrico?
Tu de onde ta encapao sosio
Ya t digoNo lo entenderías
Donde eso?Yo iré a la mascletá el sábado y el domingo al salón del cómic
Eso es en valenciaDonde eso?
Pero eso no fue hace una semana o poco más?
Podría sacar la bici un rato después de cenar
Es lo que me gusta de este foro dais unos consejos para irse a la tumba directamenteSeguro que quieres te que digamos lo que hacer???? Drogate joder, la auténtica salud
Como se nota el pueblo profundo ehComo somos los de pueblo eh??![]()

Si te dejan tocar nalga putamadre. Sino vladimir... pero si, nada mejor que quedarse en casa calentito y quitao del medio.Como en Renteria esta lloviendo y han dado incluso nieve, mi fin de semana va a ser estar en casita calentito, echar un polvo a la noche y ya me conformo.
Si te dejan tocar nalga putamadre. Sino vladimir... pero si, nada mejor que quedarse en casa calentito y quitao del medio.

Espero que no se te tuerza la suerte, que tengas suerte y pilles cacho shur. Si es asi, dale por todos los que no tenemos la misma suerte.... aprovecha que nunca se sabe cuando será la última vez!!!!!!Desde luego lo voy a intentar por todos los medios, creo que esta receptiva. Esta mañana le he hecho carantoñas y se dejaba.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esaaaa esss xdddPuedes hacer como @Calamar_reseco y montarte la fiesta padre y compartirlo en el foro
Que tal la resacaEsaaaa esss xddd
Espero que no se te tuerza la suerte, que tengas suerte y pilles cacho shur. Si es asi, dale por todos los que no tenemos la misma suerte.... aprovecha que nunca se sabe cuando será la última vez!!!!!!
uy shur, estas perdonando demasiado..... Yo en tu situacion le hubiese dado todas las veces que se dejara enganchar. Ojala me equivoque, pero cuando sea la hora le duela la cabeza......Ya te digo que no sabes si sera la ultima vez, de momento me he acercado un par de veces mas, he arrimado cebolleta y se dejaba enganchar. Espero que no este jugando conmigo que me cago en sus muelas.

uy shur, estas perdonando demasiado..... Yo en tu situacion le hubiese dado todas las veces que se dejara enganchar. Ojala me equivoque, pero cuando sea la hora le duela la cabeza......![]()

Mesacaido la boinaComo se nota el pueblo profundo eh![]()
No tengoiQue tal la resaca