General Q podría hacer este finde¿?

Yo iré a la mascletá el sábado y el domingo al salón del cómic

Me aburro ,le dije de salir a uno y dijo que no,acaba de salir de currar tarde y cansado

No sé qué hacer

Podría coger la bici luego cuándo cene con el gorro puesto ahora

O salgo a tomar algo un bar de copas que llevo meses

Podría ir a la sala independance esa de atocha de rock,es una discoteca

O no sé...

Mi plan de los sabados suele ser salir a correr con mi perra por la mañana, luego hacer la compra, comer algo rico poner orden en casa, ir al cañizal achupársela a algún moro o quién haya, pasear por el parque con la perra, pedir pizza para cenar y ver alguna peli

Como en Renteria esta lloviendo y han dado incluso nieve, mi fin de semana va a ser estar en casita calentito, echar un polvo a la noche y ya me conformo.

Como en Renteria esta lloviendo y han dado incluso nieve, mi fin de semana va a ser estar en casita calentito, echar un polvo a la noche y ya me conformo.
Si te dejan tocar nalga putamadre. Sino vladimir... pero si, nada mejor que quedarse en casa calentito y quitao del medio.

Si te dejan tocar nalga putamadre. Sino vladimir... pero si, nada mejor que quedarse en casa calentito y quitao del medio.

Desde luego lo voy a intentar por todos los medios, creo que esta receptiva. Esta mañana le he hecho carantoñas y se dejaba. :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Desde luego lo voy a intentar por todos los medios, creo que esta receptiva. Esta mañana le he hecho carantoñas y se dejaba. :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Espero que no se te tuerza la suerte, que tengas suerte y pilles cacho shur. Si es asi, dale por todos los que no tenemos la misma suerte.... aprovecha que nunca se sabe cuando será la última vez!!!!!!

Espero que no se te tuerza la suerte, que tengas suerte y pilles cacho shur. Si es asi, dale por todos los que no tenemos la misma suerte.... aprovecha que nunca se sabe cuando será la última vez!!!!!!

Ya te digo que no sabes si sera la ultima vez, de momento me he acercado un par de veces mas, he arrimado cebolleta y se dejaba enganchar. Espero que no este jugando conmigo que me cago en sus muelas.

Ya te digo que no sabes si sera la ultima vez, de momento me he acercado un par de veces mas, he arrimado cebolleta y se dejaba enganchar. Espero que no este jugando conmigo que me cago en sus muelas.
uy shur, estas perdonando demasiado..... Yo en tu situacion le hubiese dado todas las veces que se dejara enganchar. Ojala me equivoque, pero cuando sea la hora le duela la cabeza...... :roto2cal

uy shur, estas perdonando demasiado..... Yo en tu situacion le hubiese dado todas las veces que se dejara enganchar. Ojala me equivoque, pero cuando sea la hora le duela la cabeza...... :roto2cal

Mañana contare a ver como me ha ido, pero ahora esta mi hija, una amiga de ella y mi sobrino levantados ya. Ahora ya no quiere que me acerque. Igual les pongo Lormetazepan en el agua de la comida, para que se queden sobados y asi poder intentarlo.

Si tendria cerca al Florent, le diria que me hiciese cloroformo. :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Ya no vas a los parques a espiar a parejitas?

He dicho que las vacaciones las quiero en septiembre o en octubre si no se puede cuando me han preguntado antes

Si Julio o agosto,he dicho que septiembre mejor u octubre

Pero se pensaba que llevaba ya un año en el otro , septiembre me ha apuntado
Casi todos julio y agosto y por eso esos dos meses va rotando,si un año pides julio el otro te toca agosto

Volver