General Q podría hacer este finde¿?

BICHO_RARO

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
92
Shurmano Nº
290
Desde
25 Jun 2023
Reacciones
79,566
Decidme cosas qe os gusten hacer y sitios donde ir

Hacernos un reportaje fotográfico de las chavalitas de Madriz

Mapa de lo que antes era España nen América

Islas filipinas creo que era España también,lo he visto en el Facebook ahora

FB_IMG_1709148929688.webp

Litrona y parque Pepe.

No se shur :nusenuse:, pero por ejemplo lo que cuenta aquí el chaval …por darte alternativas.

podrías gastar el sueldo en pvtas, así pruebas con mujeres la única forma nunca estuviste con ninguna mujer ninguna solo en 2 008 en Benidorm.
una bien rica tienes dinero puedes gastar más dinero en ella en una bien rica venga a pensar en gemidos.

De momento me duche y tome un café con churros,esperaré s acostarme no tengo sueño aún ,y eso que limpie sin parar muchos cristales de escaleras y escaleras enteras ,escaleras normales y entradas ,y paredes de las escaleras con borrego y palo largo ,sin parar,las chapas de abajo y barandillas

Me encanta limpiar cristales con las raquetas ,tienen que estar todo muy apretado y la goma buena y nueva

Manejos yo las dos en cada mano con una delante la otra detrás abajo recojo lo sobrante sobre la marcha y las limpio según bajan las escaleras,se recortar y de todo con ellas
. Y le pasó el borrego antes con limpiador antes de las raquetas

Y no estoy cansado ni piernas ni anda de nada ni sueño tengo aún

Ahora sí que me he vuelto nocturno y no lo cambio por nada

Podría mirar algún sitio pa ir

De España me falta mucho por ver ,sobre todo norte que solo La Coruña conozco y poco

O ir a salir por ahí

Última edición:
No hay mejor hacktrick para el finde que irse de putas y barcos con fuegos artificiales

Follarte una jaca. En el coche. Por ejemplo
Nada de coche shur, en los matorrales y a pelo, de toda la vida. Y si pillas unas hortigas/ cactus de matorral, mejor que mejor, todo eso que te llevas :roto2cal

Putas y cocaína, eso nunca falla, y si quieres invitar me apunto

Decidme cosas qe os gusten hacer y sitios donde ir
Empiezas con un buen desayuno. a las 11 te vas a hacer deporte. a las 12:30 vermú en una terrza que de el sol. A las 3 comida: un arroz del senyoret en Madrid. Luego de tardeo..conoces a alguien con el que hay feeling y terminas el día echando un polvo tántrico de 20 a 24, que hay que dormir. FIN

Pepe k ase
Cógete la fragoneta Dela empresa y te va ahí onde enta el zoo y la llena de pvta

Empiezas con un buen desayuno. a las 11 te vas a hacer deporte. a las 12:30 vermú en una terrza que de el sol. A las 3 comida: un arroz del senyoret en Madrid. Luego de tardeo..conoces a alguien con el que hay feeling y terminas el día echando un polvo tántrico de 20 a 24, que hay que dormir. FIN
Polvo tántrico?
Tu de onde ta encapao sosio

Volver