BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 92
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 79,566
Decidme cosas qe os gusten hacer y sitios donde ir
A islas filipinas de nuevo si que no jajajaHacernos un reportaje fotográfico de las chavalitas de Madriz
Litrona y parque Pepe.
Ya ponen videos en YT. De ello ,de los de wáter parkHacernos un reportaje fotográfico de las chavalitas de Madriz
podrías gastar el sueldo en pvtas, así pruebas con mujeres la única forma nunca estuviste con ninguna mujer ninguna solo en 2 008 en Benidorm.Q hago?
Seguro que quieres te que digamos lo que hacer???? Drogate joder, la auténtica saludDecidme cosas qe os gusten hacer y sitios donde ir
Lo voy a escamparQue hijo de la gran puta eres jajaajajajahaahahahahahaha

Etuquetame al menos cabron que me ria xdLo voy a escampar
Es que es una obra de arte
![]()
![]()
Te acabo de abrir un hiloEtuquetame al menos cabron que me ria xd

Te acabo de abrir un hilo
![]()
![]()
Follarte una jaca. En el coche. Por ejemploDecidme cosas qe os gusten hacer y sitios donde ir
Donde estará...me lavo dientes y duermo ya, cuándo despierte ya miroFollarte una jaca. En el coche. Por ejemplo
Nada de coche shur, en los matorrales y a pelo, de toda la vida. Y si pillas unas hortigas/ cactus de matorral, mejor que mejor, todo eso que te llevasFollarte una jaca. En el coche. Por ejemplo

Como somos los de pueblo eh??Nada de coche shur, en los matorrales y a pelo, de toda la vida. Y si pillas unas hortigas/ cactus de matorral, mejor que mejor, todo eso que te llevas![]()
Descansa que la semana se hace largaDecidme cosas qe os gusten hacer y sitios donde ir
Empiezas con un buen desayuno. a las 11 te vas a hacer deporte. a las 12:30 vermú en una terrza que de el sol. A las 3 comida: un arroz del senyoret en Madrid. Luego de tardeo..conoces a alguien con el que hay feeling y terminas el día echando un polvo tántrico de 20 a 24, que hay que dormir. FINDecidme cosas qe os gusten hacer y sitios donde ir
Polvo tántrico?Empiezas con un buen desayuno. a las 11 te vas a hacer deporte. a las 12:30 vermú en una terrza que de el sol. A las 3 comida: un arroz del senyoret en Madrid. Luego de tardeo..conoces a alguien con el que hay feeling y terminas el día echando un polvo tántrico de 20 a 24, que hay que dormir. FIN