DaleGarrote
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 37
- Shurmano Nº
- 17731
- Desde
- 7 Sep 2025
- Reacciones
- 268,510
@Sir Connor ven a saludar hombre !
Ya dije antes al usuari@ trane que no soy multi de nadie,.Eres multi del canicherevolucionario?
Iba a responder ahora a su amable comentario.@Sir Connor ven a saludar hombre !

Si claro, comunicate con el que es Admin.Iba a responder ahora a su amable comentario.
¿Hay Aula de Integración en el foro?![]()
¿Vd. también asiste al Aula?Si claro, comunicate con el que es Admin.
Esas tortejas estan guenas hamigo.Gracias por su comentario.
Soy novato y entiendo a que por "multi" se refiere a que si tengo otro perfil en el foro, y si es así, la respuesta es no.
Soy el único y - como las Tortas de Inés Rosales - el legítimo y acreditado EL Puya.
Gracias. También son buenas las Tortas de San Martín de PorresEsas tortejas estan guenas hamigo.
Bienvenido.
Yo soy el Bedel¿Vd. también asiste al Aula?
Llevo mucho tiempo registrado en el foro y ahora me decido a participar, y lo hago porque lo puedo hacer. *
Mi especialidad son las memeces, memes, videomemes y chistes de temáticas inadecuadas, políticamente incorrectos, realizados con la ayuda de la IA.
Por favor, no se escandalicen si alguna de las temáticas hiere su sensibilidad, porque habrá para tod@s.
Sin acritud,
El Puya
*Hasta que la Administración del foro lo permita.
bienvenido de nuevo @CharliLlevo mucho tiempo registrado en el foro y ahora me decido a participar, y lo hago porque lo puedo hacer. *
Mi especialidad son las memeces, memes, videomemes y chistes de temáticas inadecuadas, políticamente incorrectos, realizados con la ayuda de la IA.
Por favor, no se escandalicen si alguna de las temáticas hiere su sensibilidad, porque habrá para tod@s.
Sin acritud,
El Puya
*Hasta que la Administración del foro lo permita.

El bedel es el que mejor vive del colegio.Yo soy el Bedel
No soy multi. He dicho antes que soy el único y, como las tortas de Inés Rosales, legítimo y acreditado El PutaSe permiten multis en el foro desde cuando ?
Dichoso corrector...No soy multi. He dicho antes que soy el único y, como las tortas de Inés Rosales, legítimo y acreditado El Puta
Gracias por su comentario.bienvenido de nuevo @Charli
disfrutaremos con tu prosa visual![]()
eso sí, cuando pongas alguna foto bien, macho.
con dos paginas ya alguien debería haberte dicho que están metidas regular
como las estás insertando, criatura?
Gracias. espero estar a la altura...Bienvenido al foro!
Gracias. Más vale lo malo conocido...Bienvenido Puya, ya nos conocerás a todos. Un autentico placer conocerle caballero
Un calcetín después de tres meses puesto.BENGBENUT AVUEST NOSALTRE PHORO DE TOTHOM!!
Dime chur, cual es tu queso (azul) favorito?
Gracias por su bienvenida, pero con alimentar a una sola una poya tengo bastante. (La mía propia, especifico..)Bienvenido Poyas![]()
Gracias por su comentario.
No he vuelto, soy nuevo usuario.
Soy más analógico que un tarugo de madera, una piedra de la playa.
Por favor, indíqueme como hacerlo bien.
Gracias.
Tremendo tutorial ah?Negraco ladino![]()

Marianico el corto cuando no tenia pelo en las pelotas ?