General Putos panchos están por todos lados

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,553
No sé si estoy en Colombia o en Ecuador jodidos enanos gordos

Se me olvidaba también hay tias yonquis colocadas como la que estoy viendo ahora que fauna que puto asco

Joder donde yo vivo parece Rabat, hasta las librerías son de moros

No sé si estoy en Colombia o en Ecuador jodidos enanos gordos
Cuidado que los brothers ecuatorianos son los que calzan las poias más bigers del world. Así que vete con cuidado 😎

Última edición:
8 años de sanchismo y nos ha cambiado el.pais de arriba abajo nunca ha dado tanto asco como ahora

IMG_2978.webp

Alguien tiene que cuidar a nuestros abuelos, limpiar nuestras casas y traernos los paquetes de Amazon o los pedidos de Glovoo

Cuidado que los brothers ecuatorianos son los que calzan las poias más bigers del world. Así que vete con cuidado 😎

Esa es la única herencia española que tienen. :sisi3:

Se me olvidaba también hay tias yonquis colocadas como la que estoy viendo ahora que fauna que puto asco
Joder, como para llevarte a una discoteca donde vaya toda esta peña, te machetean :roto2gay:.

Cerca de donde vivía en Nadrid había una discoteca de latinos, le invitaría a un cubata allí
Prefiero canpos de concentración y meterlos a todos allí y hacer limpieza de una vez por todas no dejaba ni uno

eso lo dices por que no las catados, ya me entides!!

Hablan siempre por videollamada y no han descubierto los auriculares.

Las Panchitas no molestan, pueden venir cuando quieran.

solo me hace falta el titulo nada mas

hacedlo hilo mitico

Alzan un poco la voz ahora que lo comentas.
Lo peor es que cuando estás en en lo más interesante de la conversación justamente llega tu parada y te tienes que bajar del bus y te pierdes el final de la historia

Volver