General Putos lunes

Polelunes, ánimo a los que curráis hoy💪🏻💪🏻

Yo estoy sentao tomando cafe intentando aplicar el estoicismo y todo eso pero solo me sale cagarme en dios y en mi puta vida

Yo como he comentado en otro post estoy aquí haciendo una formación de frío industrial muriéndome del asco lunes por la mañana 🤦

Feliz lunes para todos! Ya queda menos...

Tired Monday GIF

Ponte un vídeo de Llados, tío. Seguro que te ha fallado que mientras tú estabas durmiendo a las 4.00am yo ya había Fakings terminado mi Fakings serie de Fakings burpees, bro. Te entiendo bro, porque te despiertas un lunes con tu Fakings panza y te desayunas un "cruassán" bro, y es todo un tema de minset. Fakings mindset bro y entonces empezarán a gustarte los lunes bro. Me entiendes? Porque tú no eres un Fakings perdedor como esos Fakings mileuristas que no hacen nada con su vida bro. Yo estoy desempleado, como en el comedor social y no tengo donde pasar la noche. Pero soy un ganador bro. Es un tema de Fakings mindset, entiendes?

Última edición:
Aquí es fiesta
:palomitas:
Que os sea leve :mola:
Yo a seguir disfrutando de mi paguita de retrasado, vosotros a remar duro jajjaja
Y luego somos nosotros los subnormales :roto2rie:

Menos mal que soy negro y el Estado me paga un subsidio 😂

¡A currar, gilipollas fascistas, que el Ramadán no se paga solo!

Nah, es coña. Soy un celtíbero cruzado con normando. Puro ehpañoh que se leva a haser :vikingo:

Solo lo decía para recordaros la excelente obra social de España y el detestable sistema de extracción forzada de la renta.

¿O era el revés?

Menos mal que soy negro y el Estado me paga un subsidio 😂

¡A currar, gilipollas fascistas, que el Ramadán no se paga solo!

Nah, es coña. Soy un celtíbero cruzado con normando. Puro ehpañoh que se leva a haser :vikingo:

Solo lo decía para recordaros la excelente obra social de España y el detestable sistema de extracción forzada de la renta.

¿O era el revés?
los espagnoles son puro tovogan de piojo i kedan pelones a los 20 anhos.... klaramente esto es un indisio de ke yeban jenes montadromesarios al ser inbadidos i sodomisados por 2000 anhos por moro hahahahaha los espagnoles son puro afrikano del norte kon akseso al euro i no se diferensian al iwal ke xinos hahahahaha

El lunes es maravillo, es otro bonito día que nos regala el señor

jesus omg GIF

Aquí es fiesta
Yo a seguir disfrutando de mi paguita de retrasado, vosotros a remar duro jajjaja
Que suerte tienes joputa :roto2:

Aquí es fiesta
Yo me hago el loco y me presento en una oficina con la piruleta, la baba cayéndose y haciendo que no se hablar haber si me cae también la paga de retrasado

Yo me hago el loco y me presento en una oficina con la piruleta, la baba cayéndose y haciendo que no se hablar haber si me cae también la paga de retrasado
:qmeparto: :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
No te olvides de la gorrita con la hélice y el tubito portamonedas colgado del cuello, eso siempre es un plus
:roto2rie:

Es lunes de semana de Champions... así que los hay peores

Yo hoy no trabajo porque le he dicho a mi jefe que voy al dentista.

Yo estoy sentao tomando cafe intentando aplicar el estoicismo y todo eso pero solo me sale cagarme en dios y en mi puta vida
Has probado a poner azucar en el café?
La experiencia cambia bastante a mejor

@GigaChad

Rutina para el próximo lunes. Ya verás como lo empiezas con mucha más motivación.

Mindset.

Has probado a poner azucar en el café?
La experiencia cambia bastante a mejor
Me lo quite hace un par de meses. Soy hipocondriaco a full y me empece a emparanoyar con que me iba a salir diabetes

No se yo que duró sea tu lunes yo acabo de venir de hacerme una rutilla de 43km con una acumulación de 700 metros de desnivel :salu1:
IMG_20240408_141151.webp

Volver