General Puto Ikea puto puto ikea

Y U M A N

Shurmano
Nº Ranking
7315
Shurmano Nº
11431
Desde
3 Jul 2024
Reacciones
-51,315
Compre el mueble

Todo bien

Mi mujer monta el mueble

Todo bien

Voy a poner el sifón

No entra por que las medidas son estsndar suecas. No estandar españa.

2 horas para poner un sifon

Usando Sika como si no hubiera un mañana

Hoy he echo la chapuza mas grande de mi vida, para conectar este puto sifon de mierda del ikea a su sitio.

Tengo las manos llenas de todo en uno.

Mañana haré la prueba de fuego cuando la silicona este seca.

Pondre un papelillo en las juntas. Y echaré un cubo entero de agua.

Si pierde ni que sea una gotilla. Arranco el sifon entero y me fabrico uno yo mismo con tubos de pvc

hercules rage GIF

SU PUTA MADREE SUCOS DE MIJËRDHA!

Compre el mueble

Todo bien

Mi mujer monta el mueble

Todo bien

Voy a poner el sifón

Hoy he echo la chapuza mas grande de mi vida, para conectar este puto sifon de mierda del ikea a su sitio.

Si pierde ni que sea una gotilla. Arranco el sifon entero y me fabrico uno yo mismo con tubos de pvc

hercules rage GIF

Pues si a ti te cuesta y eres pro del tema imaginate el espańolito de a pie como”disfruta” montar las putas mIerdas de ikea

Lo barato sale caro, siempre

Sí había escuchado de esa problemática con los sifones.

Compre el mueble

Todo bien

Mi mujer monta el mueble

Todo bien

Voy a poner el sifón

hercules rage GIF

Y las fotos?? :sisi: :sisi:

Yo monte un mueble de estos que vienen por piezas hará dos años que casi me cuesta el divorcio.

Hace tiempo que se habla de esto, les ha pasado a mucha gente. Lo llaman el PROBLEMON CON EL IKEA SIFON

Pues si a ti te cuesta y eres pro del tema imaginate el espańolito de a pie como”disfruta” montar las putas mIerdas de ikea

Lo barato sale caro, siempre
El problema no es el puto mueble, es el puto sifon que tiene unas medidas y españa por estandar tiene otras. Y eso para entrar e tenido que usar como medio pote de silicona Sika

Hace tiempo que se habla de esto, les ha pasado a mucha gente. Lo llaman el PROBLEMON CON EL IKEA SIFON
Me tomas el pelo?

De verdad. Que puta mierda de sifon.

El tubo pegaba con las tomas de agua. El sifon quedava justo delante del sumidero... Madre de dios es que si vieras como a quedado la pared.

Me puesto como un loco con la sika y las bridas

pues vete al leroy merlin
Los muebles del merlin son una mierda y son carisimos.

Una mierda en cuanto a variedad.

Tienes, "feo marron con toque vintage" o "feo azulado con toque artdeco"

Lo demas, lo mismo que Ikea

Fan de los monigotes que te cuentan que pongas todo sobre una alfombra o que llames a IKEA si tienes fuerte y profundo retraso para montar los muebles :sisi1:

1735935517789.webp

1735935525680.webp

1735935537133.webp

Algo parecido me pasó a mi la semana pasada. A la parienta se le antojó un nuevo mueble para el lavabo y luego no cuadraba nada. Tuve que tirar de caladora y taladrar con coronas para que pudiera pasar el tubo de PVC y tal...

Yo monte un mueble de estos que vienen por piezas hará dos años que casi me cuesta el divorcio.
Pelearse en un Ikea es un evento canónico que todo hombre hetero con pareja ha vivido alguna vez en la vida :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

La última vez que fui con la señora le dije que escogiera ella pero que no me preguntara que color de tirador quería para los armarios porque me daba igual, así que como fuimos peleados de casa ya no hubo que pasar por el ritual :roto2rie:

Y ver parejas peleándose in situ también es muy de Ikea :sisi1:

Pelearse en un Ikea es un evento canónico que todo hombre hetero con pareja ha vivido alguna vez en la vida :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

La última vez que fui con la señora le dije que escogiera ella pero que no me preguntara que color de tirador quería para los armarios porque me daba igual, así que como fuimos peleados de casa ya no hubo que pasar por el ritual :roto2rie:

Y ver parejas peleándose in situ también es muy de Ikea :sisi1:
Además que son tiendas de las que no puedes escapar fácilmente. Están hechas para que te pierdas dentro. El infierno debe ser algo parecido a un Ikea en hora punta.

Y por qué no compras un sifón sueco??
:roto2nuse:

Y por qué monta el mueble tu mujer?
No serás gei?

Putos suecos de mierda, encima de vender puzzlez con forma de muebles, no se adecúan a las medidas autóctonas para los sifones.

Me tomas el pelo?

De verdad. Que puta mierda de sifon.

El tubo pegaba con las tomas de agua. El sifon quedava justo delante del sumidero... Madre de dios es que si vieras como a quedado la pared.

Me puesto como un loco con la sika y las bridas
A mí me tocó con otro mueble hacer algunas piruetas comprando varias piezas de pvc

Lo suyo es ir a leroy merlin o a obramat

Volver