General Puto cambio de tiempo

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,596
Ayer hacía mucha calor por la noche y hoy está lloviendo , me he levantado mareado con dolor de cabeza , he ido a comprar el pan y estaba tambaleando de un lado a otro como si estuviera borracho o drogado que mis vecinos negros se han reído de mi , aunque así llevo toda la vida debido a la medicación psiquiatrica

Ayer hacía mucha calor por la noche y hoy está lloviendo , me he levantado mareado con dolor de cabeza , he ido a comprar el pan y estaba tambaleando de un lado a otro como si estuviera borracho o drogado que mis vecinos negros se han reído de mi , aunque así llevo toda la vida debido a la medicación psiquiatrica
Es normal que te pase eso?

diles aquello de que lo mio se me pasa mañana pero lo vuestro...lo veo negro. Aunque entonces balancea rápido para huir

Ino, deja los cubatas con galletas para desayunar.

Primer aviso

Volver