General Puto calor que hace

evaristo

Shurmano Dios
Nº Ranking
273
Shurmano Nº
10311
Desde
15 May 2024
Reacciones
8,319
Me caguen la puta el calor que tengo , que estoy siempre sudando como un gorrino y aparte que como soy grande no paro de sudar y de tener tela de calor y encima en mi puta casa no hay ni aire

Me caguen la puta el calor que tengo , que estoy siempre sudando como un gorrino y aparte que como soy grande no paro de sudar y de tener tela de calor y encima en mi puta casa no hay ni aire
Ponte agua fría en las muñecas y nuca y algo te refrescaras

Porro y cerveza te quita la tristeza.

Seguirás teniendo calor pero más alegre

Y lo que nos queda, que no estamos ni en julio…

Mengua y/o pon un aire acondicionado

Dónde vives,Shur?

Cúpula de calor le llaman este año al verano

Ya no tan solo son las altas temperaturas de ahora, y lo que te rondare morena, sino el bochorno, la sensación térmica que es peor todavía...

Si tienes una toallita y un cubo lo tienes solucionado. (Patente pendiente)

Buff,ya me joderia estar entre paredes de ladrillo recalentados
El calor de costa es peor por la humedad, se intensifica la sensación, y te duchas y parece que no has hecho nada, sin embargo en zonas de interior te quedas en la gloria.

Volver