General Puto Amazon Prime Video

terricola

Shurmano
Nº Ranking
2124
Shurmano Nº
13053
Desde
20 Nov 2024
Reacciones
60
Pongo la tele, no se oyen una mierda los diálogos, subo volumen, empiezan a pegar tiros y esto parece el puto Vietnam...

Es mi tele? Es la plataforma? Hay manera de igualar el volumen?

¿Cómo coño se lo explico a los Geos cuando se presenten en mi casa?

Prueba con Amazon Pole Video.

IMG_0783.gif

A mi tambien me pasa pero con Netflix

Me paso eso con HBO. Y como sea de Mario Casas ya apaga y vamonos.

Última edición:
Me pasa eso con Disney plus.

En realidad no me pasa, era por seguir la tendencia del post.

Mira a ver si te deja ver catwoman en castellano

Pongo la tele, no se oyen una mierda los diálogos, subo volumen, empiezan a pegar tiros y esto parece el puto Vietnam...

Pasa en muchos contenidos digitales con audio multipista cuando un dispositivo hace la mezcla estéreo, en este caso tu tele.
No sé si las teles de alta gama permiten ajustar los niveles de los canales...

Media hora eligiendo una pelicula, encuentro una que puede ser que vaya a gustarme y esta en aleman o en panchito

soy al unico que le pasa? por que muchas pelis no me salen en castellano?

Media hora eligiendo una pelicula, encuentro una que puede ser que vaya a gustarme y esta en aleman o en panchito

Es algo muy comun ultimamente.

Me pasa el mismo tema con HBO….un problemon cuando lo ves y tu mujer ya esta dormida al lado

Problemas del primer mundo.

Aquí sigo bajándome todo lo que quiero ver con la mula. Si es que os quejáis de vicio.

O cuando estás ya casi dormido en la siesta y de repente la música…
Joe Biden Snl GIF by Saturday Night Live

Son las plataformas, donde menos pasa es en Netflix, por lo menos a mi.

Si accedes desde web puede ser por el navegador, o que utilices un enlace antiguo, o que tu navegador use una VPN extranjera...

Mira en la configuración de sonido algún parámetro de sonido adaptativo o algo así... en una tv de un cliente en las video conferencias el sonido hacia eso y tocamos un parámetro similar para las entradas hdmi

Ponlo en estéreo normal. Estará en dolby chachilogic o algo así pensado para home cinema

En casa pasa hasta con la tele apagada.

Gasto unos pulmones que ni la Caballé.

que tiene que ver con amazon prime?

A mi me pasaba con Disney+.

Supongo que debe ser cosa de la película/serie de turno.

Sí sucede shur, y es porque tienen audios envolventes o multipista, entonces la TV al convertirlo a estéreo la cosa se descompensa un poco.

Para que te hagas una idea incluso como ejemplo, con consolas si activas el audio 5.1 y no tienes un equipo que soporte eso las voces directamente desaparecen pero se mantienen otros sonidos, unos más bajos otros más altos... Eso es porque cada pista va un lado distinto.

Con estas plataformas ocurren más o menos lo mismo, los sonidos no desaparecen pero ocurre lo mencionado, cada cosa al ir por una pista distinta pues algunas cosas se oyen más bajo.

Sí sucede shur, y es porque tienen audios envolventes o multipista, entonces la TV al convertirlo a estéreo la cosa se descompensa un poco.

Para que te hagas una idea incluso como ejemplo, con consolas si activas el audio 5.1 y no tienes un equipo que soporte eso las voces directamente desaparecen pero se mantienen otros sonidos, unos más bajos otros más altos... Eso es porque cada pista va un lado distinto.

Con estas plataformas ocurren más o menos lo mismo, los sonidos no desaparecen pero ocurre lo mencionado, cada cosa al ir por una pista distinta pues algunas cosas se oyen más bajo.

¿Hay solución?

¿Hay solución?
Pues imagino que depende de la gama de la TV y que permita tocar cosas del audio, no sabría decirte.

Mi madre es la que consume eso y pues está subiendo y bajando el volumen dependiendo de la situación y nuestra tele pues es normalita.

Eso o pillarte un equipo envolvente.

Edito para añadir que según la peli o la serie permite cambiar el tipo de audio, muchos tienen la posibilidad de ponerlo en estéreo.

Volver