Primero la pole
Luego vamos a hacer un repaso a tu consulta, sientate ahi.
Para empezar, mira bien las fotos, muchas ocultan sus lorzas o falta de tetas con posturas artisticas.
A tu pregunta, si, si la chica se anuncia como independiente, la vas a encontrar sola en su piso, SI, es probable que comparta piso con otras pero ya se ocupara ella de que no te cruces con nadie mas
Hay veces que son chicas las que se anuncian y luego son pisos, lo ideal es que busques su telefono en google y seguro que te salen experiencias previas.
Hay veces que salvo que por las fotos veas una diosa rusa vale la pena ir al piso donde hay varias y que te las presenten, te pondran en una habitacion e iran pasando y te diran, hola soy fulana, hola soy pepita... cuando acaben la ronda vendra la jefa de las putas y dices cual te quedas y vendra. Sin mas, es casi de las mejores opciones.
En cuanto a lo que va a pasar o te vas a encontrar, cuando digas quiero a esa, vendra y te dara una toalla y te acompañara al baño, te duchas y te pones bien de jabon en los huevos y la flauta, te duchas, te secas, sales al cuarto o vendran a buscarte, alli te esperara la jamba y nada mas entrar te dira hola y empezara el magreo y solo tienes que ir pidiendo lo que quieres hacer, ponte asi, ahora asa, abre la boca y di metatron!!
Y como consejo te diria, hombre si tienes 17/18/20 y estas pensando desvirgarte con una fulana, esta raro que yo lo diga, pero lo veo un error. Si tienes 45 palos tira ya porque es lo que te ha quedao, en cuanto a lo de tengo bastante dinero ahorrao, no tienes que invitarla a cenar, vas te la chuscas sueltas como mucho en algo top 200 pavos y te piras tu a comer recordandolo y oliendote el dedo como el que huele el palo del jamon.