Pues como esta grabado en video solo es premio darwin. pero sino podria decir que la mujer le ha apuñalado y hacerle un 016 no? aparte parece la machona de la pareja.Eso se considerada violencia de género? O como son lesbianas es solo cosas de pareja?
Sí... parece que la del pelo corto es la que se ata a la cintura el dildoPues como esta grabado en video solo es premio darwin. pero sino podria decir que la mujer le ha apuñalado y hacerle un 016 no? aparte parece la machona de la pareja.
Estas tan pendiente de ver una teta que no te has enterado de que son francesas jajaNi una puta teta ni nada,Rusia,me decepcionas.
Todo lo que no me suene a castellano es mierda a mis oidos.Estas tan pendiente de ver una teta que no te has enterado de que son francesas jaja
es una tia, se quita la camisa y se le ven las tetasEl de la izquierda es un tío o una tía?
Joder que ascoes una tia, se quita la camisa y se le ven las tetas
No pienso hacer zoom en ese seres una tia, se quita la camisa y se le ven las tetas
que habría que hacer en estos casos aparte de no ser subnormal y partirle una copa de cristal a alguien en la frente?En 20 minutos se desangra por lerdas
Pues un cacho de tela y comprimir la herida, aunque antes lavar bajo el grifo por si ha quedado algún cachito de cristalque habría que hacer en estos casos aparte de no ser subnormal y partirle una copa de cristal a alguien en la frente?
presionar la herida lo maximo posible? y vendarla ya que es una zona que se puede vendar bien no?
@🤡PaYaSo_Troll_PoLeFaiL🤡