General Purga de trolls

• Autor de tema Autor de tema Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nitro

Shurmano Rodio
Nº Ranking
309
Shurmano Nº
8773
Desde
20 Mar 2024
Reacciones
5,510
Estoy viendo muchísimas chorradas últimamente de gente idiota que se creen graciosos. En la hora de los happy likes como vea algun pelele trolleando le van a llover shurcabrones a punta pala. avisados quedan los nuevos. luego no lloreis

angry family guy GIF by HULU

Estoy viendo muchísimas chorradas últimamente de gente idiota que se creen graciosos. En la hora de los happy likes como vea algun pelele trolleando le van a llover shurcabrones a punta pala. avisados quedan los nuevos. luego no lloreis

Me apunto a la limpieza étnica...digo de trolls
comedy fire GIF by mtv

Aunque hoy no podré porque tengo que cumplir con mi mano y follármela, mañana a tope

Vale

Totalmente de acuerdo,los trolls son puta escoria.A la mierda todos ellos en fila.
El Evaristo que va de listo,el Zumbao de las Cavernas y sus putos dibujos manga de mierda,el que va de inglés, Thomas Porculo y es un garrulo con el palillo en los dientes,el Pole Escagarro que es más retarded y gañán que nadie,el Superhéroe Down fast and furious,el Michelin tontin,Edwin Cagarreta micropene y otras cagadas que pululan por aquí.Que os den,sois una banda de basura subhumana con menos valor que un mojón.Que puto asco dais.Shurcabrones por un tubo a fuego,por tolais.
Se tenía que decir y se dijo.

1000024754.jpg

Última edición:
Gente que se inventa hilos, gente que se esta hablando de cosas serias y dice chorradas, hilos de mierda sin sentido

Gente que se inventa hilos, gente que se esta hablando de cosas serias y dice chorradas, hilos de mierda sin sentido
Te lo compro salvo lo de decir chorradas en hilos serios, eso es la idio-sincracia del foro

Volver