Cocina Puntuad mi bizcocho del 1 al 10

Tuerto Bowman junior

Shurmano Logia
Nº Ranking
52
Shurmano Nº
272
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
215,283
Menos de 5 se considerará bullying culinario. :roto2:
IMG_20240611_202506.webp

:palomitas:

Estaría de puta madre probarlo, pero como no se puede voy a puntuar mediante la foto...

Lo importante en un bizcocho, al igual que en el pan, son las burbujas de dentro, eso significa que los procesos de fermentacion y mezcla de los elementos ha sido adecuados, lo siguiente es la parte externa; vamos a empezar por la parte superior, buen color y tono brillante, eso es.indicativo que que está en su punto. Por último y no menos importante, la parte externa inferior, tiene un punto "socarrat" que denota una base sólida para que no se nos joda el trozo al mojarnos con el café.

En general, y si no le has puesto pelos de poia, le pondría un 7 de 10.

Teniendo en cuenta que solo he hecho bizcocho 3 o 4 veces, te pongo un puto 8 alto eh... El primero no se ni como, me quedé de locos; ahora, los otros 2-3 ni mojándolos en leche se podían comer... Menudas piedras hice jajaja

Teniendo en cuenta que solo he hecho bizcocho 3 o 4 veces, te pongo un puto 8 alto eh... El primero no se ni como, me quedé de locos; ahora, los otros 2-3 ni mojándolos en leche se podían comer... Menudas piedras hice jajaja
Si te quedaron como piedras algunos, es porque no acertaste en las proporciones de ingredientes secos/líquidos, a mí me ocurrió en los primeros bizcochos que hice.

Un 7,5, si te hubiera subido más sería de 8,5.

No soy muy de dulces, pero cuando algo tiene buena pinta, me quito el sombrero.
Mis dieses.

Y no le echas algo? Chocolate, nata nose shur, bizcocho asi a pelo un poco lamentable

Solo podría puntuarlo si lo pruebo, mientras esté bueno me da igual el aspecto.

Un 8, probándolo, por la pinta se podría subir a 9,5.
¿Tiene yogurt y rayadura de limón?

Volver