Julito
Shurmano
- Nº Ranking
- 1268
- Shurmano Nº
- 2641
- Desde
- 9 Ene 2024
- Reacciones
- 158
Tal y como está: 2
Yo también he meado entre coches ...
Normal. Quien no ha meado entre coches con un vecino mirón en el primero?Yo también he meado entre coches ...
Pues si lo haces con el pedo que es lo más normal ni te fijas si alguien miraNormal. Quien no ha meado entre coches con un vecino mirón en el primero?
Cuenta...Yo he echo muchas cosas entre dos coches, lo bueno es que no habia moviles, y los que habia no grababan videos.
Cuenta...
En la calle ?Pues a parte de mear, que es lo mas evidente. Algun aqui te pillo aqui te mato ya ha caido en mis tiempos muy mozos.
Yo sí.En la calle ?
En la calle ?
Muchos espectadores ?Yo sí.
En la calle Consejo de Ciento, esquina con Viladomat
Había gente ?Si. Y detras de un polideportivo que hay en mi barrio, y de un colegio que estaba cerrado. Cuando uno tiene 17 años, hace lo que sea por mojar.
Un mosso d'esquadra que finalmente se apuntó a la fiesta después de denunciarnosMuchos espectadores ?
Yo con público... un par de veces . Cuando me acuerdo ... vaya vergüenzaUn mosso d'esquadra que finalmente se apuntó a la fiesta después de denunciarnos
Tú también....
yo cerca del razzmatazz, luego lo terminé dentro del coche y los de la brigada de limpieza se acercaban a mirarUn mosso d'esquadra que finalmente se apuntó a la fiesta después de denunciarnos
Tú también....
suerte que los cristales estaban empañados jajajaHabía gente ?
El empañamiento de los cristales es el secretoyo cerca del razzmatazz, luego lo terminé dentro del coche y los de la brigada de limpieza se acercaban a mirarsuerte que los cristales estaban empañados jajaja
Normal. Yo el primero.Pues si lo haces con el pedo que es lo más normal ni te fijas si alguien mira
Yo llegué al extremo, por el ansia y la necesidad primitiva, de echarle mi aliento a los cristales para que se empañaran más rápidoEl empañamiento de los cristales es el secreto
Visioso.puta maravilla, además se le intuye pelambrera entre las nalgas![]()
No hace falta que lo jures, en mujeres es lo habitual, y algunas no se cortan un pelo, yo he visto mear a una entre dos coches en plena fiesta mayor pasando decenas de personas al lado.Yo también he meado entre coches ...