plexiglás
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 526
- Desde
- 12 Jul 2023
- Reacciones
- 265,881
Desarrolla la respuesta, plisOs ponen dos minutos de video y os montais peliculas
Desarrolla la respuesta, plisOs ponen dos minutos de video y os montais peliculas
Que nadie sabe lo que ha pasado antes ni despues de la grabación y ya todo son suposicionesDesarrolla la respuesta, plis
Que nadie sabe lo que ha pasado antes ni despues de la grabación y ya todo son suposiciones
Lo decía en especial por lo de “seguro que le dejan tirado en la calle”Creo que las imágenes son bastantes elocuentes. Yo no estoy especulando sobre qué hizo el individuo para ganarse la torta, pero está bastante claro que ahí hay algo irregular por parte de los canicías.
Tu que sabes la historia “compleja”,la puedes contar???o te lo estas inventando todo?Uno de los que esta hay es amigo mio, entrena conmigo en el Gim. La historia es bastante mas compleja de lo que se ve en el video. Despues de eso tubieron que ir a la parada del tren que tres amejos estan intentando allanar una casa y luego a otra pelea de machetazos entre amejos tambien.
Respecto al tortazo, me lo ha enseñado el desde otro punto de vista y sin dudardo le doy un 10 en ejecucion y fuerza. Mas de esos tenia que a ver todas las noches.