Este hilo fue previo al concurso, y he revivido este hilo porque el concurso del otro hilo, cuyo no se han anunciado ganadores ni dado premios, supongo que por ausencia del OP, terminó el 31 de diciembreno había ya un hilo de un concurso de pedos???
ahh vale, pues candela con el hiloEste hilo fue previo al concurso, y he revivido este hilo porque el concurso del otro hilo, cuyo no se han anunciado ganadores ni dado premios, supongo que por ausencia del OP, terminó el 31 de diciembre
Dame tiempo, que siempre se me olvida grabarloJoder que sosos que soys, para un post que hago.
Compraos un pene
Para vosotros, que paséis buena noche

Llevo 5 horas 5 HORAS esperando a tener ganas de un pedo sonoro.Pedo obligado,te tiene que picar el hogete![]()

Sorry. A mi me pasa parecido, con la diferencia de que me en-pedo mucho mas, pero no pillo el pc cerca. Aparte el micro es una mierda, apenas se oye a no ser de que lo tenga tan cerca que parezca como si estuviese chupando una polla. De hecho no me ha servido para grabar videos de jugar a romhacks del super mario world con voz ni para el discordLlevo 5 horas 5 HORAS esperando a tener ganas de un pedo sonoro.
Los míos casi nunca suenan, así que he tenido que esforzarme y buscar el momento![]()