Chorradas Puntúa el nombre del de arriba

El Arreador de primeras parece el nick del chat de terra de Carlos el Yoyas pero cuando te dice que es por los correazos de su padre cuando era pequeño se te salta la lagrimilla

Un 7'5 porque no me gusta ponerme cinturón
Cipotron me suena a gey que tiene el cacharro muy grande y cansado de hacerle averías a otros homos ahora va en busca de heteros para abrirles el hojaldre.

Con eróticos resultados.

Cipotron me suena a gey que tiene el cacharro muy grande y cansado de hacerle averías a otros homos ahora va en busca de heteros para abrirles el hojaldre.

Con eróticos resultados.
Pregunta sin intencion de romperte el de salida, eres hetero?

Pregunta sin intencion de romperte el de salida, eres hetero?

En principio si pero ...

Jake Gyllenhaal Love GIF

Iba a puntuar pero veo que se ha desvirtuado el hilo.

Debido a la presencia de mucho GAE TRAGÓN en el foro....

lewd gesture GIF

FistySen es un rapero del ambiente, no? 7 points.

Fireman me suena a bombero q no sabe mucho inglés. Le doy un 9/10 por honesto.

Me recuerda al centavos pero versión pakistaní, un 8 de 10
parece estranjero...
pero lo he puesto en google y sale el Instagram, facebook...y que es de Galicia
:shurtriki:

NOTA 5

Von arud

Vaya nombre de mierda, no llega a Ven erea

2/10 mui dephiciente

A chatear a vuestra puta casa

Veriniano de veranear pero como si lo dijera un mongolito, me gusta pega mucho ahora

A chatear a vuestra puta casa

Veriniano de veranear pero como si lo dijera un mongolito, me gusta pega mucho ahora
A ti si que se te pegan en ese cipotrín las ets

1 de 10,

1 por lo chupado del pirulin y le falta el 0 de la única pelotilla que tenías

A ti si que se te pegan en ese cipotrín las ets

1 de 10,

1 por lo chupado del pirulin y le falta el 0 de la única pelotilla que tenías
Veriniano me evoca a la persona que sufre una violacion anal durante una calurosa tarde de verano, donde el semen y el apestoso sudor del violador se mezclan en sintonía dentro de su ano. Que opináis!? Si lo pensáis bien hace mella la idea no?

:pensativo:

Este peladilla todavía es virgen y se la pela pero poquito, anda que no te va a durar el pajaporte chavalin

Este peladilla todavía es virgen y se la pela pero poquito, anda que no te va a durar el pajaporte chavalin
Amigo verinias, practico el fornicio con asiduidad, soy hombre casado. Es una mujer, para adelantarme a la broma fácil jajajajajja te puedo vender unos cursillos de iniciación a la adivinación que te veo un poco verde. Por ser tú te hago módico precio. Que me dices?

Peladilla

3/10

No me gustan las almendras, y menos con azúcar

Volver