Chorradas Puntúa el nombre del de arriba

Cipotron

Shurmano Rodio
Shurmano Nº
10699
Desde
10 Jun 2024
Reacciones
6,741
Pos eso, hay que puntuar el nombre del de arriba del 0 al 10 y justificar tu respuesta. También molaria mandarle una reacción.

PD: El mío no recuerdo de donde salió, pero me operaron de fimosis.:hmm:

Atila poco hay que decir. Me recuerda al malo de una peli de van damme y solo por eso le doy un 8

Edito: me gustaba mas la foto de abdel qissi :elrisas:

Albertoman 5/10 aprobado justito.

High School GIF

En realidad tiene micropene,pero en los foros la tiene de 30cm

Un 5/10,un clasico que aunque no sea original,nunca pasa de moda

Brennos, 2/10. Todo horrible, nombre que se pondría uno que se mata a pajas con el deseo de ser alguien importante mas allá de su cuarto, acompañado además por foto de homo, que bien podría ser un retrato tu tía conchi en su juventud, si es que esa señora fue joven alguna vez... No te he puesto solo 1 pto. por que me gusta la relación de tu perfil, con el banner y la paja mental que te has montado con el olimpo y demás. Buen trabajo, el año que viene más y mejor.

SirPaco, un nombre muy molón para un foro, en concordancia con el giff del perfil.
7/10
Atila, 9/10. Debías sacar muchos 1s en el instituto para ser su rey. Espero que no votes facha, o te echarán de España por mongolo

Atila, 9/10. Debías sacar muchos 1s en el instituto para ser su rey. Espero que no votes facha, o te echarán de España por mongolo
6/10
Un físico danés judío pero con la foto de un físico alemán judío.
O todo o nada. No hay que mezclar

6/10
Un físico danés judío pero con la foto de un físico alemán judío.
O todo o nada. No hay que mezclar
7/10 Un señor serio, que se hace respetar vara en mano, jamás deberia tener corazoncitos rosas voladores en su avatar. Por el poder de la vara!!

Kirikinauta, me recuerda a la pasta térmica kyronaut, 8 de 10 por la buena conductividad térmica.

Volver