Política Puigdrmont tiene un plan

Este lo que quiere es seguir llamando la atención, ser un mártir, un mesias.
Se va a dejar detener porque en el fondo sabe que no va aestra mucho tiempo.
Será el protagonista total de la investidura (si la hay).
Estará en una celda de lujo y podrá escribir el Main Kampf pero en catalán...La Meva Lluita :roto2rie:

Para mí tiene mis respetos, el único político que ha dicho que con el se acaba la inmigración ilegal. No pido nada más.

Para mí tiene mis respetos, el único político que ha dicho que con el se acaba la inmigración ilegal. No pido nada más.
En "inmigración ilegal" también incluye españoles no catalanes en Cataluña

ese tio quiere que se hable de el...

Todo el mundo tiene un plan hasta que se te aparece Mike Tyson y te pega una hostia.

Estará en una celda de lujo y podrá escribir el Main Kampf pero en catalán...La Meva Lluita :roto2rie:
Totalmente de acuerdo.

Aún recuerdo cuando pegó el "boom" de popularidad hace años, literalmente no podías decir que no estabas de acuerdo con su discurso populista/polarizado y claramente intencionado para utilizar a las personas de carnada en octubre (creo recordar que fue 2017) con tal de desviar fondos y largarse a otro país a vivir la vida con dinero público siendo un mártir político. Aunque bueno, casi ningún político se libra al menos en España. Todos son la misma calaña (y la de cosas que ni sabremos.)

En lo único en lo que estaba de acuerdo con él era en el tema de la bajada de impuestos abusivos en Cataluña con respecto a otras comunidades autónomas.

Cuando les conviene

Puchi maleteros solo quiere ya casito mediático... no vende ya una escoba y se le acaba vivir del cuento...

Acordaos, esto va a dar para meme...

Por eso es el unico president que podria hacer algo con el tema inmigracion con Erc apoyando a los moros y con Illa no hay nada que hacer

Has acertado en todo :elrisas:

Volver