Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,580

En "inmigración ilegal" también incluye españoles no catalanes en CataluñaPara mí tiene mis respetos, el único político que ha dicho que con el se acaba la inmigración ilegal. No pido nada más.
Totalmente de acuerdo.Este lo que quiere es seguir llamando la atención, ser un mártir, un mesias.
Se va a dejar detener porque en el fondo sabe que no va aestra mucho tiempo.
Será el protagonista total de la investidura (si la hay).
Estará en una celda de lujo y podrá escribir el Main Kampf pero en catalán...La Meva Lluita![]()
Para mí tiene mis respetos, el único político que ha dicho que con el se acaba la inmigración ilegal. No pido nada más.
Por eso es el unico president que podria hacer algo con el tema inmigracion con Erc apoyando a los moros y con Illa no hay nada que hacerPara mí tiene mis respetos, el único político que ha dicho que con el se acaba la inmigración ilegal. No pido nada más.
Los de derechas deberían saber eso...En "inmigración ilegal" también incluye españoles no catalanes en Cataluña
Has acertado en todoEste lo que quiere es seguir llamando la atención, ser un mártir, un mesias.
Se va a dejar detener porque en el fondo sabe que no va aestra mucho tiempo.
Será el protagonista total de la investidura (si la hay).
Estará en una celda de lujo y podrá escribir el Main Kampf pero en catalán...La Meva Lluita![]()