General Pues yo creo que Maradona era mejor que Messi

Bellotero

Shurmano
Nº Ranking
888
Shurmano Nº
2819
Desde
10 Ene 2024
Reacciones
381
Porque a parte de la calidad jugando era un tío que se echaba el equipo a cuestas, sin embargo se ha visto que Messi cuando ha hecho falta alguien que tirara del equipo desaparecía.

¿Qué pensáis?

Partiendo de la base de que no me va el futbol, de lo que he visto en videos, creo que Messi es mejor, aunque tambien hay que decir que Messi la mayor parte de su carrera ha tenido una mejor compañia de futbolistas.

giphy (85).gif

Diego Armando Metadona sería buen jugador, pero no era un ejemplo para nadie en su vida personal, aunque el fútbol no me gusta, prefiero un Messi a 10 Maradonas.

Eran épocas diferentes, pero Messi es más completo, Maradona le ganaba de calle jugando al límite, concretamente en las rallas

Para mí el prime de Ronaldinho lo convierte en el mejor jugador de la historia pero es una opinión muy poco objetiva. Soy madridista y para mí ese señor fue otra cosa.

Si hablamos de su punto tope de calidad Maradona es bastante mejor que messi

Pero si hablamos de una carrera y estabilidad deportiva es mejor messi

Maradona jugaba en el Nápoles contra uno de los mejores Milán de la historia, y una liga mui dura para los jugadores técnicos (catenaccio puro) y aún así salió campeón

Messi a jugado rodeado de estrellas y cuando no las ah tenido se ah visto que solo no puede, y si hablamos del mundial que ganó messi para mí personalmente no fue la estrella de su equipo

Pues yo … voy a llevar la voz discordante… Maradona técnicamente es de lejos mucho mejor que Leo… Leo lo que tiene es más velocidad y lo que los argentinos llaman, gambeteo… por no decir que Messi ha tiendo a su lado a los mejores jugadores que ha parido el fútbol español en toda su vida… que no digo que Messi sea malo para nada .. al contrario.. es un crack y a día de hoy el mejor del mundo.

Diego fue al Nápoles y él solo consiguió que un equipo mediocre ganara su primer escudetto y una recopa de Europa creo…

A nivel profesional, Messi es infinitamente mejor que Diego, pero de largo … Abro paraguas ☂️

Maradona era el mejor en lo suyo sino preguntarles a la mafia italiana

Diego Armando Metadona sería buen jugador, pero no era un ejemplo para nadie en su vida personal, aunque el fútbol no me gusta, prefiero un Messi a 10 Maradonas.
Metadooona, metadona!
(Canción en supermercados Mencabrona)

Contando que a Maradona le reventaron la pierna jugando en Barcelona...

Pues no sé.

A ver... Yo lo que he visto es que Ronaldo Nazario de Lima se reventó 3 veces la rodilla y aun así fue top de tops mundiales.

Y antes de reventarse la rodilla, me imagino que la peña lo más parecido en potencia semejante que habían visto era Maradona. Así que no sé. Y Ronaldo Nazario no lo conocí antes del Barcelona, creo que su Top físico fue 1 año.

El que habla de Ronaldinho... Creo que es lo más parecido a Maradona en cuanto a superioridad técnica.

Pero es que ni los campos de fútbol eran iguales, ni los árbitros... Y las defensas eran unos destroza piernas

Maradona le daba mucho por la nariz el polvo blanco y ese era su poder especial, dar patadas al balon, sin embargo, messi, pues es messi, asi de simple!! y por cierto tiene una gran mujer, cualquier hombre daria la vida por tener semejante mujer!!. esa es mi opinion.

Volver