Se está haciendo duro pero en nada es viernes ya otra vez.
Alguno tiene la misma sensación de que se pasan las semanas volando?
Eso me lo dijo un sargento en la miliSe está haciendo duro pero en nada es viernes ya otra vez.
Eso me lo dijo un sargento en la mili
Catalán aprovecha a pasártelo bien aquí, que luego el tiempo empieza a correr y cuando te quieres dar cuenta tienes 70 tacos.
Este era un chusquero legionario, que creo que se jubilaba ya, no me acuerdo muy bien , pero era un perro viejo, había estado en el conflicto del golfo , había visto mundo.Yo tenia un Sargento Primero que era mucho mas listo, nos estaba explicando no me acuerdo ahora lo que, y era un on/off. Y dice el cabron; ON, onde se enciende, y el otro para apagar. Tiene cojones el cultureta !!!!!!
Este era un chusquero legionario, que creo que se jubilaba ya, no me acuerdo muy bien , pero era un perro viejo, había estado en el conflicto del golfo , había visto mundo.

JojojojojoSenyor pirotècnic, pot començar la mascletà
¿Y eso? Parado? Vacaciones?Otro lunes que no trabajo
Y los años shur, para mí es como si ayer acabara de salir de la uni pero ya soy un adulto funcional que debería tener una familiaSe está haciendo duro pero en nada es viernes ya otra vez.

De libres, trabajo muy poco¿Y eso? Parado? Vacaciones?
¿Ha cerrado la fábrica de doblar vigas?
Coño que bien. pues me alegro. Mi meta en la vida es trabajar lo mínimo, por eso me hice funcionario.De libres, trabajo muy poco

Ya somos dos, si al final seremos gemelos de verdad, por cierto estoy cagando ahora mismoCoño que bien. pues me alegro. Mi meta en la vida es trabajar lo mínimo, por eso me hice funcionario.![]()
jajajajaja no jodas que ha sido venir de cagar abrir esto y escribirte ajajajajjaj, increible.Ya somos dos, si al final seremos gemelos de verdad, por cierto estoy cagando ahora mismo
Lo que yo te diga, separados al nacerjajajajaja no jodas que ha sido venir de cagar abrir esto y escribirte ajajajajjaj, increible.
Pon un tresYa somos dos, si al final seremos gemelos de verdad, por cierto estoy cagando ahora mismo