Fútbol Pues va a ser que Davies no viene….

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,657,435
Pues eso….

Viendo el video ese de renovacion con el Bayern que acaba de hacer me alegro que no venga. Un mongolo menos

Estaba claro, el Madrid ofrecía bastante menos de lo que ha ofrecido el Bayern. Se ha convertido en el 2º mejor pagado del equipo Bávaro. El Madrid no le iba a pagar eso ni de coña.

Imposible, que el MARCA lleva un año diciendo que está fichado.

Pues eso….

Viendo el video ese de renovacion con el Bayern que acaba de hacer me alegro que no venga. Un mongolo menos

Llevaba un tiempo recogiendo cable.
Como futbolista me mola, pero creo que habéis ganado, porque no es lo que necesitáis.

Imposible, que el MARCA lleva un año diciendo que está fichado.
No he visto ninguna portada del Marca que ponga Davies fichado, pero lo mismo se me ha pasado,...

No he visto ninguna portada del Marca que ponga Davies fichado, pero lo mismo se me ha pasado,...
Shur!!!! Que los de Marca sólo venden humo (claro, se venden más periódicos anunciando el fichaje de Pelé y sacando trapos sucios inventados, que contando la verdad).

1000231982.webp
1000231981.webp

Ya, pero en ninguno te dice que estaba fichado, que si más cerca, que si piensa en blanco,... todos los periódicos hacen eso, NO SOLO MARCA

1738751225863.webp
1738751593492.webp
1738751662973.webp

Que eso lo hacen todos, desde luego. Digo 30 fichajes y si acierto uno de casualidad vivo de eso. Pero me hizo gracia que el de MARCA, Jose felix Diaz creo, después de un año dando por seguro el fichaje de Davies, dijera el día que confirmaba que se quedaba en Munich que el Madrid había visto ahora algo raro en los agentes del jugador y por eso lo descartaban. Al final es el enésimo caso de jugador que utiliza el supuesto interés de otro club para conseguir el contrato de su vida.

Que eso lo hacen todos, desde luego. Digo 30 fichajes y si acierto uno de casualidad vivo de eso. Pero me hizo gracia que el de MARCA, Jose felix Diaz creo, después de un año dando por seguro el fichaje de Davies, dijera el día que confirmaba que se quedaba en Munich que el Madrid había visto ahora algo raro en los agentes del jugador y por eso lo descartaban. Al final es el enésimo caso de jugador que utiliza el supuesto interés de otro club para conseguir el contrato de su vida.
Pues igual que Kimich y 500 más. No dudo que el Madrid estuviera interesado, pero no al precio que ponía el Bayern.

Pero esto es como todo, yo soy madridista, pero si a mi chiquillo lo ficha el Barsa y encima le ofrece el doble de dinero que el Madrid, me pongo como un loco a cantar ¡tot el camp,...! en medio de Canaletas. Esto es así.

Pues pa ellos. Que les salga bueno.

Pues mejor, un mercenario extranjero menos, haber si Xabi Alonso da más oportunidad a los canteranos como asencio

Pues eso….

Me cago en mi vida, otro negro íbais a traer?

Más y más negros en el Madrid. La misma identidad que una cáscara de nuez.

Volver