Videojuegos Pues parece que Alan Woke 2 ha sido un fracaso

Rayosombrio

Shurmano Logia
Nº Ranking
56
Shurmano Nº
1204
Desde
28 Ago 2023
Reacciones
198,083

Intentaron colarnos que había funcionado en ventas, pero parece que la realidad es distinta...
Para la próxima, escucha a los fans, Sam Lake.

Es un juegazo, si no ha vendido lo suficiente sospecho que ha sido por la exclusividad en la Epic :nusenuse: seguramente se rentabilice con los DLCs

Por cierto, lo de Alan Woke por que? El juego no me pareció nada Woke

Yo personalmente le he escuchado poco.

Hay bastantes factores en contra: exclusividad de Epic, el hecho de que se sabe que estuvo involucrada Sweet Baby, que tiene muy mala reputación entre los gamers...

Es un juegazo, si no ha vendido lo suficiente sospecho que ha sido por la exclusividad en la Epic :nusenuse: seguramente se rentabilice con los DLCs

Por cierto, lo de Alan Woke por que? El juego no me pareció nada Woke

Sí lo es. No en su historia propiamente, pero tiene un par de detalles. El primero, su protagonista, que fue cambiada de etnia solo por cumplir con cuotas progresistas impuestas por los inversores. Y segundo, una frase racista antiblanca que el personaje dice hacia el final del juego.

Sí lo es. No en su historia propiamente, pero tiene un par de detalles. El primero, su protagonista, que fue cambiada de etnia solo por cumplir con cuotas progresistas impuestas por los inversores. Y segundo, una frase racista antiblanca que el personaje dice hacia el final del juego.
Que frase es?

Que frase es?
g6m5rcofkixb1.webp

Y que conste que el juego en sí no es malo, pero creo que tomaron varias decisiones equivocadas que han lastrado el resultado final.
Dijeron que tenían pensado hacer una secuela, pero ya veremos...como no sea que Epic les unte de pasta...

Es la tercera víctima de Sweetbaby, todo lo que toca es un fracaso

Es la tercera víctima de Sweetbaby, todo lo que toca es un fracaso

Porque fuerzan mierdas progres y se cargan lo que tocan. Y eso, en juegos que tienen una buena base y que podrían haber sido mejores sin su intervención.

Eso es un ataque directo al cliente, seguro que el 90% de compradores

Me dejó el culo muy torcido cuando llegué ahí. Totalmente innecesario y extremadamente ofensivo.
Me sorprende la naturalidad con la que han nomalizado este tipo de cosas.

Quienes son las otras? Spiderman 2?

Suicide Squad kill de Justice league
Kenzara zau

Spiderman 2 vendió bien a pesar de le Doctore young antropologue

Pero los siguiente son Wolverine y Blade

Porque fuerzan mierdas progres y se cargan lo que tocan. Y eso, en juegos que tienen una buena base y que podrían haber sido mejores sin su intervención.

Exacto

Me dejó el culo muy torcido cuando llegué ahí. Totalmente innecesario y extremadamente ofensivo.
Me sorprende la naturalidad con la que han nomalizado este tipo de cosas.

Pero lo están haciendo todo el tiempo con juegos y cine y ya está empezando a cansar, que somos machistas, racistas y homófobicos

Kenzara zau

Exacto

No podemos tener cosas bonitas

Kenzara zau

Exacto
Spiderman 2 no lo compre porque me aburrio el 1 pero cuando vi lo del "lenguaje inclusivo" lo desterre. No paso por el aro con esa mierda impuesta.

El de Kenzara Zau qué tiene de woke? No lo he probado.

Spiderman 2 no lo compre porque me aburrio el 1 pero cuando vi lo del "lenguaje inclusivo" lo desterre. No paso por el aro con esa mierda impuesta.

Será una fiesta cuando salga el Spidey 2 en pc y los moders lo desraticen de lenguaje inclusivo.
Ya hicieron algo parecido con los gayers en el Baldur's Gate 3. Con un par de mods, te queda el juego súper hetero :sisi1:

Lo mejor y recomendable es no comprar nada asociado con Sweetbaby o algún grupo igual

Las siguientes basuras woke son

Assassins Creed Shadow
Star Wars Outlaws

Tiene esa frase y un podcast que sale mientras vas por la ciudad pero lo puedes desactivar a Dios gracias.

Yo me lo fumé y es bastante continuista la verdad.

Lo mejor y recomendable es no comprar nada asociado con Sweetbaby o algún grupo igual

Las siguientes basuras woke son

Assassins Creed Shadow
Star Wars Outlaws

Fua, el Assassins sobra decir por qué...los japos están que trinan y con razón.
Y el Star Wars, con esa prota que parece un Han Solo con tetas, pero sin su carisma.

Y el Star Wars, con esa prota que parece un Han Solo con tetas, pero sin su carisma.
Es logico. Lo japos no tragan POR AHORA con esta mierda

Esos no ven ni un euro mio jamas

Ni mio XD

La bella modelo del juego fué hecha fea a propósito, siguiendo la guía de hacer mujeres feas para no enojar a los travestis.

Siendo que el personaje de Jedi Fallen orfer y Jedi Survivor más guapo imposible :roto2rie:

Lo gracioso es que el Suicide Squad lo tengo porque lo regaló Amazon. No he tenido huevos de instalarlo.

Ni mio XD

La bella modelo del juego fué hecha fea a propósito, siguiendo la guía de hacer mujeres feas para no enojar a los travestis.

Siendo que el personaje de Jedi Fallen orfer y Jedi Survivor más guapo imposible :roto2rie:

Por alguna razón, no tienen problema es hacer a los tios bien buenorros, pero con las tias se contienen un montón. Y flipas cuando ves cómo es la modelo en la que se han inspirado y lo asqueroso que se ve el personaje.

Volver