General Puedes enviar un mensaje a tu yo de 10 años

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 3782
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conseguir el logro de Steam de follarme todas las panchitas de cada pais de America Latina

Pero ya va por buen camino

En lo laboral que haga las cosas tal cual vengan, que será para bien.

En lo amoroso... Quizá no emparejarme con ciertas personas.

En lo familiar... Aprender a distanciarme emocionalmente de mi madre más temprano que tarde. Mismo orden de cosas, pillar una puta casa sin pensar en ella que no lleva a nada.

Viajar más.

Amistad, todo correcto. Tal vez intentar mantener algunas amistades de la infancia.

el platano estaba pocho y tendras cagalera dos dias, no te lo comas

Le mandaría un testamento con instrucciones precisas de qué hacer con mi vida. Sé que me lo agradecería. También sé que lo leería, porque con 10 años ya me metía en foros
Tienes 15 años? Yo con 10 estaba con los Heman

Con 10 años no me iba a enterar de nada, ni siquiera escuacharia, como todos

Y menos si es algo trascentente e importante, a esa edad no se escucha nada , menos un mensaje de tu yo del futuro que ni sabes lo que es

Aun asi el mensaje seria siempre el mismo: estudia cabron ,estudia

Básicamente 3 cosas:
1) Nunca dejes de entrenar, tanto por salud física como mental; ella no es la indicada.
2) Compra Bitcoins ( si me da tiempo xD)

Estréllate más fuerte con la motillo, contra el maletero de ese coche, cuando tengas 19 años.
A ver si esta vez no despiertas del estado de inconsciencia y te ahorras todo el sufrimiento venidero.

Última edición:
No seas tan tolerante con los rojos de mierda que van a hundir el país

Pues yo me diría: Para como está el mundo, quédate así y observa

Estás triunfando cabronazo, sigue por el buen camino

ESUNA TRANPA
TELORIGO
UNA RATA PEKENIA
1000014504.webp

En lo laboral que haga las cosas tal cual vengan, que será para bien.

En lo amoroso... Quizá no emparejarme con ciertas personas.

En lo familiar... Aprender a distanciarme emocionalmente de mi madre más temprano que tarde. Mismo orden de cosas, pillar una puta casa sin pensar en ella que no lleva a nada.

Viajar más.

Amistad, todo correcto. Tal vez intentar mantener algunas amistades de la infancia.

"En lo amoroso... Quizá no emparejarme con ciertas personas."

Buscarnos Peio y yo, y emparejarnos para ser felices para siempre. @Flor de Tunera esa hubiera sido la respuesta mas acertada.

Volver