Miembro eliminado 3782
¿Qué te dirías? 

¡Genio! No se me ha ocurrido. Yo si acaso los resultados del euromillónLe haría un regreso al futuro, le mandaría los resultados deportivos para que apueste.......
también vale¡Genio! No se me ha ocurrido. Yo si acaso los resultados del euromillón
Me gusta tu avatar.sigue asi, se tu mismo y en el futuro seras yo.
gracias, a mi el tuyo no, jaajaajaajjaja. Es broma pero estaba a huevo. Mola Jason.Me gusta tu avatar.
FAil. Es Michael Myers jajajagracias, a mi el tuyo no, jaajaajaajjaja. Es broma pero estaba a huevo. Mola Jason.
Matanza en Texas?FAil. Es Michael Myers jajaja
Halloween.Matanza en Texas?
joer macho ando flojo de cinefilismo, soy malo pa los nombres. Pero las he visto casi todas. Sobre todo Pesadilla en Elm StreetHalloween.
ESpera 1 segundo. Te cito en una cosajoer macho ando flojo de cinefilismo, soy malo pa los nombres. Pero las he visto casi todas. Sobre todo Pesadilla en Elm Street
yo fumaba como un cafre de echo 2 paquetes y pico de ducados diarios y los porros con celtas para no pasarlos jajaajaajaa, eso ya lo he contado en otro foro, pero gracias a un accidente de moto q me dejo en cama un año deje de fumar. Recuerdo como si fuera ayer como volvi notar los sabores de las cosas sin q supieran mierda calcinada.10 años no me vale pero hace 25 me diría: Estudia y no cojas ese puto cigarro.
Y encima ducados que eso se pega bien en las paredes. Pues me alegro por ti macho, no por el accidente claro está , si no por dejar el tabaco. Yo lo intento y cada vez que fallo me fumo lo que no me fumé los días anteriores.yo fumaba como un cafre de echo 2 paquetes y pico de ducados diarios y los porros con celtas para no pasarlos jajaajaajaa, eso ya lo he contado en otro foro, pero gracias a un accidente de moto q me dejo en cama un año deje de fumar. Recuerdo como si fuera ayer como volvi notar los sabores de las cosas sin q supieran mierda calcinada.
lo mio fue, falta de pasta y que nunca fumaba en casa, trabajaba en un almacen de madera e iba a toda hora con el puto cigarro colgando en la boca y luego en casa nada. Raro pero asi era.Y encima ducados que eso se pega bien en las paredes. Pues me alegro por ti macho, no por el accidente claro está , si no por dejar el tabaco. Yo lo intento y cada vez que fallo me fumo lo que no me fumé los días anteriores.
Todas las Elenas y todas las Lauras son unas zorras. No sé cómo lo hacen, les va con el nombreSigue siendo así de cojonudo.
P.d. Elena es una hija de puta y Laura tiene venéreas