General Puedes decirme más o menos en qué liga te crees q estás para las tías?

CasKT

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
13376
Desde
26 Nov 2024
Reacciones
20,788
1000003444.webp

Físicamente no soy nada del otro mundo. Pero tengo tierras y el dinero por castigo, así que supongo que no estoy mal. Además me fascina comer coño.

Me doy un 4,49 con opción a aprobado en revalida.

No soy un modelo, pero no estoy tan mal como creía hace unos años atrás.

En gran parte, ha sido porqué me he esforzado en cambiar todo, tanto exterior, como interior

Por mí solo yo me considero un cinco raspado, pero procuro vestir lo mejor posible y sé lo que hago así que tiro más a un 6 - 6,5.
Eso sí, aún siendo tan cutrón conseguí una novia 10/10.

Nunca he estado con feas.

Bueno, algún Craco si, para que nos vamos a engañar.

Cual es la última división?
Pues 4 por debajo de esa :sisi3:

Estoy casado, 40 tacos, me han tirado la caña desde chicas con 28 para arriba, alguna abuela también :Facepalm:

Ya no estoy ni en el banquillo, me han mandado al vestuario directamente.

Habitualmente en la Liga Invisible.

Ocasionalmente en la Liga Desesperación.

Pero hace tiempo que vivo en la “NO LIGA” muy feliz.

Ya no estoy ni en el banquillo, me han mandado al vestuario directamente.

Por lo menos entras en convocatoria...........a mi me rescindieron antes de llegar, no querían ni que pisara el campo.

En el asilo dónde vivo alguna abuela me hace ojitos, creo que mi silla de ruedas eléctrica las vuelve locas

Yo siempre he atraído a las mujeres mayores que yo, y cuando digo mayores es de ocho años para arriba. ¿esto porque es?

Pues tengo cincuenta y siete años , varón heterosexual , bien parecido y con buena planta .
Soy algo torpe con la vida en general . Les gustó a las mujeres desde el primer momento , pero se esperan que alguien tan guapo tenga la vida bien resuelta , al menos en términos de tiempo libre disponible , y como eso no es así en mi caso , observo su decepción .

Me llevo bastante bien con mujeres que tienen un empleo que les ocupa bastante tiempo . Veo que les gusta estar bien su escaso tiempo libre y son menos exigentes .
Conocí una mujer de clase social bien posicionada que me dijo que ella buscaba hombres más ricos que ella . Era una mujer muy sincera y me trató con gran amabilidad . Veo que las mujeres se sinceran mucho conmigo .
He mencionado algunas veces que uno debe tener su caché porque te obligan . Si te conformas con poco te toman por tonto .

Otra , no era mucho más rica que yo , pero quería que la tratase como una princesa desde el minuto uno . Le dije que aquello no iba a funcionar y a otra cosa . Tampoco era especialmente atractiva , o sea que el caché te da una valentía para juzgar muy rápido . Esto es un poco como un negocio .
Me gustan las mujeres de mi edad .
Hay un momento en que compruebas que ya eres viejo y las mujeres de cuarenta años hacia abajo están descartadas . Me fijo más en las de cincuenta . A estas edades es muy fácil entablar amistad con mujeres . Tampoco tengo muchas aspiraciones sexuales . Si hay acuerdo mutuo se folla algo . Algunas luego les da mucha vergüenza , o no se quieren comprometer , o que sus hijos se enteren o prefieren un abandono a un posible fracaso . Pero algunas mantienen el contacto . El género femenino es complicado .

Volver