General Pueblos y broncas varias

Amidejamedehistorias

Shurmano Platino
Nº Ranking
450
Shurmano Nº
8152
Desde
12 Mar 2024
Reacciones
2,184
Hola buenas
El otro día leí en su sitio en el cual hablaban referente a liarse a ostias los de un Pueblo contra otro , siempre he pensado que eso pasaba solamente en los Simpsons es decir , los de Springfield contra los de Selviville , pero me doy de cuenta que en la fauna autóctona eso es veredico y real , ¿Tenéis alguna anécdota referente a este tema?

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2F1.bp.blogspot.com%2F-6KBA1uUcdLk%2FXkIZmQrzFdI%2FAAAAAAAAx7Q%2FMh2eb_WIInsE7YdG5F8dBxBj70_qdh3hgCLcBGAsYHQ%2Fs1600%2Fcover.jpg&f=1&nofb=1&ipt=75bc8592565a7c3dee7764a9ba3c56f2fea48d1263c8f169256ac24e8c423cb8

En los concursos de limpiar platos siempre hubo gran rivalidad entre los de Villaarriba y los de Villaabajo.

Eso pasa en fiestas de los pueblos y depende de la cantidad de vino que corra por las venas. La lucha por los barrios con machetazos y balaseras ya es una costumbre urbana.

images (1) (1).webp

Me temo que poca juventud has vivido en pueblos.

No había nada como irte a las fiestas del pueblo vecino, ponerte hasta arriba y acabar follandote a una autóctona del pueblo visitado.

Cuando los amigos autóctonos, del novio autóctono, de la chavala autóctona foliada se enteraban ya tocaba o correr o morir a machetazos.

Hola buenas
El otro día leí en su sitio en el cual hablaban referente a liarse a ostias los de un Pueblo contra otro , siempre he pensado que eso pasaba solamente en los Simpsons es decir , los de Springfield contra los de Selviville , pero me doy de cuenta que en la fauna autóctona eso es veredico y real , ¿Tenéis alguna anécdota referente a este tema?

Es una pasada la rivalidad que había. Las nuevas generaciones no tanto, salvo casos específicos.

En mi pueblo eran bastante habituales las confrontaciones. Entre el alcohol y las viejas rencillas... jaja Con el tiempo se ha dicho suavizando.

La generación de mis abuelos, nacidos en los años 20, llegaban incluso a desnudarlos y dejarlos atados a un árbol hasta que alguien fuera a recogerlos :roto2rie: (incluso entre barrios, en Madrid, quedaban los de Pan bendito con Orcasillas o Comillas y a darse de hostias o pedradas :D)

Lo bueno es que luego, la mayoría de veces, estás en la plaza del pueblo todos los pueblos los juntos y no pasa nada, pero, a veces, se montaban unas buenas, de esas de 10 contra 10 :qmeparto:

Los de Cifuentes son unos broncas cocainómanos y eso lo sabe todo el mundo :sisi1::qmeparto::qmeparto:

Hola buenas
Los de mi pueblo Utebo se llevaban a matar con los de Casetas, yo mismo estuve metido en una bronca gorda entre bandas y acabamos a hostias.

Volver