General Pueblos rusos abandonados

Pues la última vez me he quedado en el Maritim, es decir en el "centro" esa ciudad es rara en cuanto a su organización.

No he ido al volkfest, pero es que yo no soy del "volk", no bebo cerveza, no cero que siempre tengo razón y acierto, no me gusta ir con sandalias y calcetines....no se yo si me aceptaran. Pero si me guia por la fiesta Jenny, vale, que ella seguro que sabe donde ir a comer bratkartoffeln mit speck und cebolla (no recuerdo como se escribe bien, zwibelln?).

Para el grupo puedes fichar a @expresident_exiliat que cuando descubra que wurst es embutido y por eso las salchichas acaban en wurst nos monta una encuesta de las mejores salchichas (no homo)

Tú dale ideas

Buenas tardes. Estarán abandonados porque olerán a comunismo del gordo y apestar que no veas.
Bombardeo que te veo a esos sitios y a todos los Kevins, Ivanes y demás escoria.
Desde el respeto siempre
Dinazo

Chechenos, daguestanís................serán blancos y tal, pero el mismo comportamiento y las mismas creencias

Hay lo bueno, es que habiendo la gente que hay, le limpias el forro al que te toque los huevos, lo entierras y no pregunta por el ni el tato.

Hay lo bueno, es que habiendo la gente que hay, le limpias el forro al que te toque los huevos, lo entierras y no pregunta por el ni el tato.
Si, otra cosa no, pero en Siberia, descampado hay mucho :sisi1:
Además, como la mayoría de las actividades económicas son minas, pozos de gas y bares, no creo que nadie haga muchas preguntas.

Volver