General Pueblos mas feos de España+ Razón

Yo estuve planteándome irme a vivir allí y ni tan mal, hay muchas cosas allí y tampoco es tan caro como podría parecer (alquileres aparte)
Cierto que el alquiler lo estropea todo, hay poca oferta y mucha demanda

Pués ya están preparando las maletas y comprándome bañador ,ropa pa ir...
Huelva ciudad solo te refieres,no?

Hará buen tiempo pa bañarse ya en junio
1000036684.webp
Las costas de Huelva son muy bonitas, me refiero a Huelva ciudad, lo que vi no me gustó.

Me fui a Guadalajara, que ya que estamos, es otro sitio feo con ganas. De Pioz vi poco, el castillo, la churrería y poco más.
No está mal tampoco...Y Sigüenza me encantó y Pelegrina por el río dulce que hay una zona de ver aves enormes que estuve de ruta,pasé por los pueblos de estos por el río henares de Torija y to eso también

Tienes que entrar al palacio y ver el patio los leones y esa zona,por la zona del parque que es mazo largo de varios km y hay una muralla romana creo ,el zoo ,y hay buenos bares y baratos

Haber si voy está semana al pantano y pongo las fotos

Lo que no sé es porque pone que es difícil la ruta...lo mismo porque es difícil encontrar los desvíos...

Solo veo que ha hecho la ruta en el Wikiloc ese este
Y solo 60 km ,el de Uclés/Tarancón fueron 196km y solo hubo un tramo jodido de la cruz esa enorme en el altiplano de 800 metros muy empinado y predregoso y ya
1000038057.webp

Claro que lo sé...eso no lo aguanta nadie. Pero luego lo bien que vivimos oye!! A mi este año me han pegado, mordido, escupido, robado...hasta que un día dije que ya estaba bien. Esos sitios necesitan gente de seguridad dentro de los colegios e institutos.
¡Ostias! Eso es peor que los de las pelis americanas de los institutos de los negros.

Saludos.

Villaluenga D La Sagra tampoco es para sacarla en postales,encima la fabrica de Portlan de fondo.

Lo de Galicia es otro nivel porque tienes el "pack completo": desde Ferrol, que es básicamente una ciudad con alma de palacio pero cara de resaca industrial y persianas oxidadas, hasta el caos de Vigo donde te plantan una mole de hormigón gris de veinte plantas encima de una casa de piedra, todo lleno de medianeras de ladrillo visto que se quedan ahí décadas "porque ya se pintará" mientras el musgo y la humedad hacen el resto, creando esa estética de distopía soviética mezclada con casas Frankenstein que tienen cierres hechos con somieres y tejados de Uralita, un urbanismo tan puramente pragmático y desordenado que al final lo que llaman feísmo no es más que el arte de construir sin mirar el manual de instrucciones ni el mapa de colores.
Jolín shur, yo estuve por curro unas enanas en Ourense y la verdad que como ciudad me pareció fea de cojones, y eso que soy de Madrid. Sí me molaría pasar algún tiempo en aldeas de la zona.

Saludos.

Volver