General Pueblos mas feos de España+ Razón

Puerto Lope.

Feo ni idea si lo es, pero el premio al nombre de pueblo cateto se lo lleva de calle.

Puerto Lope.

Feo ni idea si lo es, pero el premio al nombre de pueblo cateto se lo lleva de calle.
Yo estuve en un pueblo de borrachera que se llamaba venta de baños. A saber cómo cojones termino llamándose así.

Ese no me gusta cuándo pasa el tren por ahí,pero es tocho eh

Pero Pedro Muñoz que es más desconocido de la Mancha ese mola las casitas bajas que tienen
Pedro Muñoz Desconocido?,que me digas Santa Cruz de los Cañamos o Terrinches,pero Pedro Muñoz?

Pues allí me tocó. No lo olvidaré nunca, qué sitio más feo.
Pioz es que son nada más que urbanizaciones, el castillo y poco más. Un lugar tranquilo, la verdad.

Bueno, menos cuando lo del homicidio multiple aquel...

Pedro Muñoz Desconocido?,que me digas Santa Cruz de los Cañamos o Terrinches,pero Pedro Muñoz?
Ah,pensé que no era conocido como Alcázar de san Juan o Daimiel. ,que allí tenía de niño familiares una casa de campo con piscina de obra cutre muy antiguo todo e íbamos mucho en verano

O el de los molinos...

Pioz es que son nada más que urbanizaciones, el castillo y poco más. Un lugar tranquilo, la verdad.

Aquello estará lleno de urbanizaciones como todos los pueblos limitrofes con Madrid,joder,conocí Azuqueca de Henares en el 1994 con menos de tresmil habitantes.

Ah,pensé que no era conocido como Alcázar de san Juan o Daimiel. ,que allí tenía de niño familiares una casa de campo con piscina de obra cutre muy antiguo todo e íbamos mucho en verano

O el de los molinos...
El de los molinos es Campo De Criptana.

Aquello estará lleno de urbanizaciones como todos los pueblos limitrofes con Madrid,joder,conocí Azuqueca de Henares en el 1994 con menos de tresmil habitantes.
Hoy en día Azuqueca está petadisimo de gente. Hay muchísima industria en esa zona y el pueblo se expandió que te cagas.

Eso sí, moros a mansalva.

Me fui a Guadalajara, que ya que estamos, es otro sitio feo con ganas. De Pioz vi poco, el castillo, la churrería y poco más.

Me fui a Guadalajara, que ya que estamos, es otro sitio feo con ganas. De Pioz vi poco, el castillo, la churrería y poco más.
Guada tiene zonas bonitas en el casco antiguo, joder ¡Y tienen zoo!

Lo peor es que ya ubico pueblos de mierda de to La Mancha 🤣🤣🤣 pero los bonitos, son preciosos, la verdad.
Sin entrar en polemicas,los pueblos mas feos actualmente de España son los pueblos castellanos que no han sabido mantener la arquitectura tradicional,aqui cada uno hace la casa como le gusta y le sale de la polla,te puedes encontrar una fachada de ladrillo y a continuacion una casa de estilo moderno y a continuacion otra de tapial.

Sí ha cambiado a mejor y se tapea de lujo. Estuve hace unos meses y todo bien
Yo he estado un par de veces pero sin poder hacer turismo. Lo único que le veo es que al llegar en el ferry lo que ves es esa parte del polígono y te da una mala primera impresión. Encima yo, cuando llegue, estaba todo aquello en obras.

Hay que tener en cuenta que muchos de esos pueblos o ciudades tuvieron un encanto y patrimonio rico e importante,pero que el señor dinero (franquismo o especulación de los booms) destrozaron.
Huelva tenía un caserio de influencia portuguesa que en los 60 fue arrasado,hoy en día ves el centro histórico y da risa. 😢
Huelva es que es horrorosa desde mi puntos de vista y a Sevilla no le pillo el punto.

Yo he estado un par de veces pero sin poder hacer turismo. Lo único que le veo es que al llegar en el ferry lo que ves es esa parte del polígono y te da una mala primera impresión. Encima yo, cuando llegue, estaba todo aquello en obras.
A ver ..... La influencia marroquí está ahí y destroza el paisaje porque es construcción de miseria y parece tercermundista.
La zona antigua es más bonita, también te digo que Melilla es muchísimo más bonita que Ceuta pero el ambiente Ceutí es más peninsular y se nota para mejor en ese aspecto.

A ver ..... La influencia marroquí está ahí y destroza el paisaje porque es construcción de miseria y parece tercermundista.
La zona antigua es más bonita, también te digo que Melilla es muchísimo más bonita que Ceuta pero el ambiente Ceutí es más peninsular y se nota para mejor en ese aspecto.
Yo estuve planteándome irme a vivir allí y ni tan mal, hay muchas cosas allí y tampoco es tan caro como podría parecer (alquileres aparte)

Huelva es que es horrorosa desde mi puntos de vista y a Sevilla no le pillo el punto.
Pués ya están preparando las maletas y comprándome bañador ,ropa pa ir...
Huelva ciudad solo te refieres,no?

Hará buen tiempo pa bañarse ya en junio
1000036684.webp

Volver