Viajes PUEBLOS BONITOS DE LA ESPAÑA VACIADA

K-BALLERO

Shurmano Platino
Nº Ranking
463
Shurmano Nº
9174
Desde
1 Abr 2024
Reacciones
2,077
Albarracín - Teruel

elle-albarracin-viajes-1606078076.webp

Para darle visibilidad y algo de turismo a estos pueblos olvidados! Que Madrid y Barcelona ya están muy vistos!

unnamed.webp

Bagergue en el Valle de Aran, le llaman el pueblo de las flores, uno de los más bonitos que he visitado.

Hay que colonizar esos pueblos pero con españoles autoctonos no con marronidos extranjeros

Yo recomiendo toda la zona de La Vera de Cáceres (la provincia más injustamente infravalorada de España), un paraíso semi-oculto para los que no lo conocen.

Yo recomiendo toda la zona de La Vera de Cáceres (la provincia más injustamente infravalorada de España), un paraíso semi-oculto para los que no lo conocen.
No lo conocía!! Anotado para posible futuro viaje..
Acabo de ver cotilleando un castillo en jandilla, que tiene pinta de ser una pasada! Gracias por la reco

No lo conocía!! Anotado para posible futuro viaje..
Acabo de ver cotilleando un castillo en jandilla, que tiene pinta de ser una pasada! Gracias por la reco
Además está lleno de mini-Pedrizas (si no eres de Madrid a lo mejor no te suena xd), en verano es lo mejor.

gijo%20de%20santabarbara%20-%20el%20trabuquete.jpg

El-trabuquete-4.jpg

madrigal-de-la-vera-9926538.jpg

0494d404d3d246fb1a7f4e8ddcb67383.jpg

Doy fé de lo que dices, unas de mis mejores vacaciones de verano las pasé por allí, aún recuerdo el nombre del pueblo, Cabezuela del Valle.

Muy bonitos. Aunque yo me guardaría estos pueblos en secreto por si algún día hay que emigrar a uno.

Masca.
El machu pichu español :roto2:

IMG_6406.webp
IMG_6407.webp
IMG_6408.webp

No he estado,pero siempre me ha llamado la atención,Castellfollit de la Roca

WK4Z2X3TNNAILPGYLRBJHNPZUE.webp

Albarracín - Teruel

elle-albarracin-viajes-1606078076.webp

Para darle visibilidad y algo de turismo a estos pueblos olvidados! Que Madrid y Barcelona ya están muy vistos!
Ciertamente Albarracin es precioso, se come muy bien .
Aconsejo visitar los pueblos de los alrededores y el nacimiento del Tajo

No sé insertar imágenes, disculpar, este pueblo es Calaceite en Teruel casi en la frontera con Cataluña, cerca de Valderrobles, toda esa zona para hacer rutas con coche o motocicletas está muy apañada

Volver