Alberto chicotee
Shurmano
- Shurmano Nº
- 3100
- Desde
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 183
Hola amigos, estando mirando reels de Facebook me salio publicidad de este foro, será momento de solo quedarse aquí para no regresar a otros foros?
SiHola amigos, estando mirando reels de Facebook me salio publicidad de este foro, será momento de solo quedarse aquí para no regresar a otros foros?
Quédate que se está calentitoHola amigos, estando mirando reels de Facebook me salio publicidad de este foro, será momento de solo quedarse aquí para no regresar a otros foros?
Eso estoy haciendoQuédate que se está calentito
Es el momento porque es gratis. Al final sucumbirán al poder de don pesetilla y sera igual que todosHola amigos, estando mirando reels de Facebook me salio publicidad de este foro, será momento de solo quedarse aquí para no regresar a otros foros?
K ase tio k ha desayunaoNo lo tomes como publicidad, simplemente ha sido una señal del destino.
Dürum doble de carne, doble de salsaK ase tio k ha desayunao
Eguere un moro?Dürum doble de carne, doble de salsa
¿y tú?
Creo que yo no te he faltado el respeto en ningún momento, espero que sea la última vez que insinúas eso.Eguere un moro?
Manolom agarramel pollonrd lo mrjor que puedes hacer
A mi me puede desir hijo pvta y mono mielda yo no me enfado abe?Creo que yo no te he faltado el respeto en ningún momento, espero que sea la última vez que insinúas eso.
prefiero eso a que me digan moro, me ducho todos los díasA mi me puede desir hijo pvta y mono mielda yo no me enfado abe?
no te entiendoManolom agarramel pollon
![]()
que gracia eh?
la broma guete gantao gue gracia verda?
Me comido un mollete de jamon tomate y aseite de ajo y 2 cortaoprefiero eso a que me digan moro, me ducho todos los días
que bueno, menudo cabronazoMe comido un mollete de jamon tomate y aseite de ajo y 2 cortao
Egue soy un mono y no ce encribir mu viennno te entiendo