Chorradas Publicidad de Coca Cola de época.

Riviere

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
87
Shurmano Nº
800
Desde
8 Ago 2023
Reacciones
91,289
Objetos publicitarios de Coca Cola, que los retronautas guardamos.

1000064147.webp
1000064148.webp
1000064153.webp
1000064145.webp
1000064151.webp
1000064152.webp
1000064150.webp
1000064141.webp

Son sacapuntas y abridores de botella. El sacapuntas es para afilar la punta, de una cosa que se llama lápiz. Que es un fino cilindro de madera, que lleva un centro de un mineral que se llama grafito. Al arrastrar la punta sobre un papel, genera una línea negra, De nada...

Esto no es un artículo publicitario, sino una antigüedad de cojones, funcional en su época...

De cuando era coca....coca

1000064606.webp

A mi me regalaron estas dos, el porta cds aún lo tengo.

Gorra.webp

Porta cds.webp

Esto también me lo regaló Coca cola.

Juego.JPG
Me pasa una cosa muy rara con este hilo, yo uso el navegador Brave pero no cargaba la página , así que me he conectado desde el firefox y ahora si puedo

Me pasa una cosa muy rara con este hilo, yo uso el navegador Brave pero no cargaba la página , así que me he conectado desde el firefox y ahora si puedo
No se, hay páginas que rechazan a ciertos navegadores porque se creen que bots malintencionados.

No se, hay páginas que rechazan a ciertos navegadores porque se creen que bots malintencionados.
Será eso lo que dices, pero lo curioso es que solo ha sido con este hilo, todos los otros los veo y entro sin problemas , ¿tendrá algo que ver con ser un tema de la publicidad de cocacola?

Será eso lo que dices, pero lo curioso es que solo ha sido con este hilo, todos los otros los veo y entro sin problemas , ¿tendrá algo que ver con ser un tema de la publicidad de cocacola?
Si que es raro, lo lógico es que fuese en todo la página. Que sea de Coca Cola, no tiene nada que ver.

Si que es raro, lo lógico es que fuese en todo la página. Que sea de Coca Cola, no tiene nada que ver.
Misterio del foro entonces, habrá que ir a 4 Milenio a contarlo :elrisas:

Volver