Uff... ¿Es suyo?.Esto no es un artículo publicitario, sino una antigüedad de cojones, funcional en su época...
De cuando era coca....coca
![]()
Eso quisiera yoUff... ¿Es suyo?.
Vaya...Eso quisiera yo
La nevera tiene pinta de valer pastaA mi me regalaron estas dos, el porta cds aún lo tengo.
![]()
![]()
No, es de plástico, es un porta cds donde cogen 12cds, pero fue detalle. Ahora ya no regalan nada.La nevera tiene pinta de valer pasta
Me pasa una cosa muy rara con este hilo, yo uso el navegador Brave pero no cargaba la página , así que me he conectado desde el firefox y ahora si puedoEsto también me lo regaló Coca cola.
![]()
No se, hay páginas que rechazan a ciertos navegadores porque se creen que bots malintencionados.Me pasa una cosa muy rara con este hilo, yo uso el navegador Brave pero no cargaba la página , así que me he conectado desde el firefox y ahora si puedo
Será eso lo que dices, pero lo curioso es que solo ha sido con este hilo, todos los otros los veo y entro sin problemas , ¿tendrá algo que ver con ser un tema de la publicidad de cocacola?No se, hay páginas que rechazan a ciertos navegadores porque se creen que bots malintencionados.
Si que es raro, lo lógico es que fuese en todo la página. Que sea de Coca Cola, no tiene nada que ver.Será eso lo que dices, pero lo curioso es que solo ha sido con este hilo, todos los otros los veo y entro sin problemas , ¿tendrá algo que ver con ser un tema de la publicidad de cocacola?
Misterio del foro entonces, habrá que ir a 4 Milenio a contarloSi que es raro, lo lógico es que fuese en todo la página. Que sea de Coca Cola, no tiene nada que ver.