lahmentabla
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 187
- Shurmano Nº
- 12642
- Desde
- 25 Sep 2024
- Reacciones
- 22,592
Si en el 96 o por ahí, no recuerdo el año, era un reportaje que salía haciendo un "homenaje" al playboy famoso de Marilyn MonroeHabía?? Yo solo recuerdo la Interviú
El Messi vs. Ronaldo de los 80.![]()
No cayeron pajas con Samantha...
Me suena un montón esto, ¿Puede ser el Quake III?
Me suena un montón esto, ¿Puede ser el Quake III?
Bua mitiquísimo, yo en el Quake me elegía a un pavo que iba en una tabla de monopatín, ahora que me fijo, es quizás el que se está usando en la captura.Lo es! Esto y unreal tournament fueron mi droga en los ciber
Bua mitiquísimo, yo en el Quake me elegía a un pavo que iba en una tabla de monopatín, ahora que me fijo, es quizás el que se está usando en la captura.

Quién es ese puton mamero?El Messi vs. Ronaldo de los 80.
![]()
Sabrina Salerno, aún tiene un buen melafo a pesar de su edad.Quién es ese puton mamero?

Joder ya veo!! Es algo así como la Lalachus de los 80 no??Sabrina Salerno, aún tiene un buen melafo a pesar de su edad.
![]()
Estamos empatados, ignoro quién es Lalachus.Joder ya veo!! Es algo así como la Lalachus de los 80 no??
Ostia puta el kriko que rico jaja duró poco
Sí, pero que bueno estaba el hijoputa.Ostia puta el kriko que rico jaja duró poco
Juegarral de los primeros que jugué de este género aunque creo que fue al dos al que jugué
Yo me hinché hasta que lo retiraron o lo que pasaseSí, pero que bueno estaba el hijoputa.
Juegarral de los primeros que jugué de este género aunque creo que fue al dos al que jugué
Una gorda de mierda con las bragas cagadas que ponen ahora en la 1. Progreso lo llaman.Estamos empatados, ignoro quién es Lalachus.
Sabrina fue la musa de las pajas en los 80, sobre todo desde su actuación en TVE un fin de año, me atrevería a decir que aquel fin de año las pajas aumentaron un 80% respecto a otros.
No recuerdo si le jugué en pc o en play, el primer pc que hubo en mi casa fue un pentium 2 por el 97 o asi creoyo empecé con el 3, debemos ser más menos quintos
No recuerdo si le jugué en pc o en play, el primer pc que hubo en mi casa fue un pentium 2 por el 97 o asi creo
Ahora caigo, es el manatí que dió las campanadas en fin de año, me sonaba de algo.Una gorda de mierda con las bragas cagadas que ponen ahora en la 1. Progreso lo llaman.
Gracias por la info!!
Estamos empatados, ignoro quién es Lalachus.
Sabrina fue la musa de las pajas en los 80, sobre todo desde su actuación en TVE un fin de año, me atrevería a decir que aquel fin de año las pajas aumentaron un 80% respecto a otros.