HILO MÍTICO Publica una imagen que te lleve a tu infancia.

fraggle-rock-hijo-goris.webp

Encima se empezó a emitir el mismo año que nací

Kina San Clemente, esto lo conocerá poca gente por aqui. Era una especie de vino dulce que se daba a los niños para tener mas energia, el red bull de la epoca

Kina.jpg

Última edición:
1722754312941.webp

1722754336362.webp

Permíteme que sean dos, cada hemisferio de mi cerebro estaba destinado a una cosa cuando era niño...

Kina San Clemente, esto lo conocerá poca gente por aqui. Era una especie de vino dulce que se daba a los niños para tener mas energia, el red bull de la epoca

Kina.jpg
Eso me lo daban para abrir el apetito, por que de pequeño no comía nada...

1_55VcCnVs8GdXWpCdPT3E5A.webp

The_Futgitive_title_screen.png

Última edición:
Anda que el cartucho podría haber incluido la segunda parte de SOR, la primera era una mierda como un piano, por muy clásico que sea
Era una copia barata y tosca del Final Fight, sí. Y sus gráficos la verdad es que parecían a medio camino entre 8 y 16 bit. Aunque artísticamente es de 10, ese es su encanto :zpeta:

Era una copia barata y tosca del Final Fight, sí. Y sus gráficos la verdad es que parecían a medio camino entre 8 y 16 bit. Aunque artísticamente es de 10, ese es su encanto :zpeta:
Totalmente de acuerdo

este soy yo en mi infancia.. meando desde un camión y con mi prima al lado...sies que ya apuntaba maneras...tete..che....menudo trauma

Screenshot_2022-04-09-17-43-09-125_com.google.android.apps.photos.webp

Yo tenía este cómic, por entonces me desvivía por los transformes (aún me gustan)

IMG_8702.webp

Volver