Videojuegos Psvita en 2024 opción cojonuda

• Autor de tema Autor de tema aCeQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aCeQ

Shurmano
Nº Ranking
1129
Shurmano Nº
4425
Desde
23 Ene 2024
Reacciones
204
Pues eso, que a los qu están pensando comprar una portátil os aconsejo la psvita, tienes todo el catálogo de psvita más el de psp y el de psx amén de emular todo de 64bit para abajo. Cualquiera de las dos versiones la 1000 o la 2000 (la primera tiene mejor pantalla pero la batería dura menos y la segunda tiene una pantalla de menos calidad pero la batería dura bastante más) ambas opciones son de una calidad premium que no tienen las consolas chinas y actualmente se pueden comprar desde 75€ de segunda mano.
d46451f2825d47688a9c0f207e648326.webp

Ni te sobra ni te falta razón.

Así es, estoy de acuerdo. Lo difícil es encontrar una realmente en buen estado y que no se vaya de precio.

Pues efectivamente. Lo que pasa que ya han subido mucho de precio y sale más caro ya que comprar una consola china.

Concuerdo con el op. Un colega se pilló una por 90 euros y dice que es la mejor inversión que ha hecho en tener una consola para los ratos muertos fuera de casa.

Así es, estoy de acuerdo. Lo difícil es encontrar una realmente en buen estado y que no se vaya de precio.
Pues las encuentras todavía en Wallapop pr menos de 80€
Pues efectivamente. Lo que pasa que ya han subido mucho de precio y sale más caro ya que comprar una consola china.
Insisto, las tenéis sin caja ni manual por menos de 80€
Concuerdo con el op. Un colega se pilló una por 90 euros y dice que es la mejor inversión que ha hecho en tener una consola para los ratos muertos fuera de casa.
Yo tengo 2 la 1000 que la tiene mi hijo (pirateada y con sd2vita con sd de 256) y yo la 2000 (también pirateada y con sd2vita y con sd de 256gb) todo el catálogo de vita, psp, psx y además nes, snes, md, mcd, gb, gbc, gba, Atari.... etc etc etc es la ostia la maquinita. Y las calidades nada que ver con las chinarras

llevo tiempo queriendo pillar una precisamente por eso, dicen que es un pepino de portátil para emular a buen precio. es fácil de piratear?

llevo tiempo queriendo pillar una precisamente por eso, dicen que es un pepino de portátil para emular a buen precio. es fácil de piratear?
Es súper fácil... Cada vez más 🤣🤣

No emula PS2? Pensaba que si

No emula PS2? Pensaba que si
Hay muy pocas consolas que emulen Ps2 por la arquitectura que tiene, es mas, la switch que también se traga casi todo, no emula ps2, con lo único que lo logre emular es con el pc y con la steamdeck, la raspberry pi 3 que tengo no puede y la pi 4....malamente

Volver