Poxolate Sexy
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 8637
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 200,333
Con que frecuencia?Yo me lo frotaba por qué tenia el pelo largo, para que se quedase en la cabeza y no en el pelo
Con que frecuencia?Yo me lo frotaba por qué tenia el pelo largo, para que se quedase en la cabeza y no en el pelo
Un par de veces en semana. Me ponía el bicarbonato en una mano y con la otra lo frotaba en la cabeza. Me ponía un gorro de ducha y esperaba un ratitoCon que frecuencia?
Te inyectas tú o lo hace un médico?Psoriasis Mas Dermatitis Seborreica (Combo Completo)
Para la psoriasis estoy usando tratamiento biológico (Una pluma o jeringa. Un inyectable vamos! Una vez al mes) Mano de Santo. Estoy totalmente limpio de escamas.
Para la dermatitis (La tengo localizada en la parte posterior de la cabeza y en los pliegues de detras de las orejas) Un champu y una crema.
¿Es crema?Tengo piel muy seca y sensible en el bigote y algunas zonas de la cara un médico que era la ostia y por desgracia se jubiló ( el único bueno que he tenido) me recetó diprosalic, es la ostia, si puedes prueba a mí me va de pm
Si¿Es crema?