Rebeca Inwardly
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 291
- Shurmano Nº
- 1153
- Desde
- 22 Ago 2023
- Reacciones
- 6,505
Psicrossociety
Me refiero a una moderna modalidad de crossdressing que ya existe, es una realidad, pero nadie habla aún de él, bueno si, yo, hoy

Una suerte de travestismo virtual, o digital. Amparado en redes sociales y modernas apps de conversión, filtros faciales… etc. Esto era impensable hace unos años, y bueno, resuelve un instinto que si lo pensamos bien, es puro.
Para cualquier travesti, la posibilidad de comportarse como una mujer y relacionarse siendo aceptada como tal, desplegando todas sus armas y sensibilidad… sin siquiera estar necesariamente transformada, centrando la experiencia en una actividad puramente emocional e intelectual… puede ser no solo totalmente satisfactoria, es que podría ser un fin en sí misma.
Imaginemos a CDs con una enorme pulsión femenina pero con un físico demasiado masculino, o algún problema físico, o que por sus características familiares no pueden vestirse, o depilarse o ponerse algo de color en los labios… para estas personas toda la tecnología ha llegado para ayudarles!
He visto a niños en fortnite jugando con avatares, nombres y actitud femeninas, varias veces, con total normalidad. He visto mujeres foreras hiperrealistas que luego me han confesado que son hombres, he visto CDs espectaculares, como auténticas mujeres de rostro porcelánico donde mi ojo clínico experto me ha dejado a las claras que usan filtros IA. Pero… si hasta las jóvenes adolescentes de piel perfecta filtran sus rostros incluso en tiempo real!
Se combinan, confluyen múltiples factores… por un lado una apertura de mente entre jóvenes y sociedad en general, comunicaciones virtuales, herramientas potentisimas… el futuro es tan interesante como inquietante, llegará un día en el que las relaciones ya no obedecerán a criterios biológicos, sino puramente intelectuales y artísticos, solo se relacionarán emocionalmente quienes deseen procrear… el resto… al resto le dará igual 8 que 80, de hecho, las mejores CDs, las que romperán corazones y atenderán a miles de novios a la vez no serán ni humanas siquiera.
Así que podéis considerarme ya una…
vintage crossdresser