General PSICÓLOGA te pone a 100

wendygo

Shurmano Dios
Nº Ranking
192
Shurmano Nº
9789
Desde
16 Abr 2024
Reacciones
21,051

1000033523.webp

Que buena jugada utilizando la tapadera de psicóloga!
Think About It GIF by Identity

Buah. Me río yo de la doctora Melphi!!

Menuda mentira que es la universidad jajaja

Quizá es que soy un poco carca, pero ¿Saliendo en bolas la van a tomar en serio en su profesión?

No iria a su consulta nunca, la psicologa es alguien a la que le cuentas tus problemas y te da una solucion o un camino para buscarla, esa simple y llanamente es una fulana del tres al cuarto. No le cuento una mierda mia.

No iria a su consulta nunca, la psicologa es alguien a la que le cuentas tus problemas y te da una solucion o un camino para buscarla, esa simple y llanamente es una fulana del tres al cuarto. No le cuento una mierda mia.

Creo que ninguno de los que si iríamos con ella le contaríamos nuestros problemas. Es más, nos la suda que sea psicóloga

Tiene pinta de que ella misma fue objeto de estudio en su trabajo de fin de grado.

Me encanta el nuevo eufemismo, decir en casa: " me voy a la psicologa, en un rato vuelvo".

Será que soy mayor, pero leo en la misma frase "mujer" y "ejercer", y la siguiente frase que se me ocurre, es prostitución.

Creo es de esos casos que molaria mas cepillarsela vestida que desnuda…..tiene mucho mas morbo en la primera foto. En la segunda parece un saco de enfermedades con patas la hijaputa (tambien me sirve)

Lo gracioso es ques es tullida. Eso si, coño 🩷🩷

¿Te psicoanaliza en bragas?... pues mi capacidad de atención es limitada...

Volver