Videojuegos PS6/XBOX ?/SWITCH 3

¿Año de salida?

• 2027

Votos: 5 27.8%
  • 2028

Votos: 6 33.3%
  • 2029

Votos: 7 38.9%

• Votantes totales
    18
A mejor no irá en lo referente en la calidad de los juegos. Salvo excepciones, casi todo es basura.

Cuando mi hijo me deja su PS4 pagada por mí juego al Horizon Zero Dawn o al GT Sport, estoy mayor para estos debates :qmeparto:

Aun recuerdo cuando salio ps5 y decian lo de los 144fps jajajajaja

El panorama es muy parecido al del cine actual: miles de artificios, 8k, 3D y su pm, pero con guiones vacíos y pobres. Y woke, cómo no.
Es como si me vendes una mierda envuelta en un papel precioso de celofán.

Los 60 fps estables y 8k es un sueño que no se va cumplir nunca. La gente que quiera eso, que se compre un PC de gama alta.

Switch 3 en 2032 como mínimo, teniendo en cuenta que la 2 sale el año que viene.

PS6 y la nueva Xbox en 2028 o 2029: Ahora toca amortizar PS5 pro.

Mientras no sea 100% digital me la compraré

Para mí lo importante de los juegos son las fisicas, cosas qe se está olvidando cada vez más, no me sirve de nada un juego qe sea muy bonito pero qe jugablemente no lo acompañe

Llamadme PCerdo si quereis pero me pille la ps5 jugué al god of war y dos juegos mas y se la acabé regalando a mi padre para que jugara a los Star Wars Battlefront que sacaron remasterizados.
No me llaman nada la atencion las consolas de hoy en dia cuando antes me flipaban.

Creo que acabarán convirtiendose en un pc con sistemas privados qe permitan mods y demás, si son algo listos lo harían así

te harán 50000 ports de juegos de PS3,4,5 y luego habrá algún exclusivo que no acabe de ir fino y entonces te saquen la PS6 Pro, más tocha, una gráfica y CPU más tochas pero sin disco duro y con menos puertos USB

Me Monté un pc en 2020 y sigo con él, de todos modos yo es que juego a juegos que los podría mover una patata así que no veo sentido a la consola, de hecho creo que le quedan pocas generaciones.

No lo encuentro pero ayer vi un vídeo donde salía un ex directivo de una empresa de videojuegos diciendo eso precisamente que la próxima generación las consolas se terminarán y viendo cómo va esta no me extrañaría...

Yo pienso que las consolas desaparecerán para dejar paso a las clouds, xcloud, GeForce now... Tuve Stadia y fue una experiencia muy buena. Los PC seguirán estando ahí siempre.

Volver