Videojuegos PS6/XBOX ?/SWITCH 3

¿Año de salida?

• 2027

Votos: 5 27.8%
  • 2028

Votos: 6 33.3%
  • 2029

Votos: 7 38.9%

• Votantes totales
    18

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,333
Viendo que esta generacion ha sido un poco decepcionante por no decir una puta mierda, ya podemos ir atisbando en el horizonte NO TAN LEJANO de 2027/2028 la proxima generacion.

¿Iran por los 8k? ¿Conseguiran los 60 fps estables? Realudad virtual??

Que diseños creeis que tendran? ¿Catalogo? ¿Nuevas ips?

Invoco a los Guardianes de la galaxia shurmanil:

@Jaskier @Titovic @Rayzeku @Rayosombrio @DickPurple @AltF4 @Zollkron @mandarino @prodigioso @Guillelinkton @Dryene @tatocupao @SuperRat @Hawkwind @MarkRenton

Y con los fallos de ps5 pro, mejor que no empiecen una generación

Esta actual nunca ha empezado

2027 y cada vez las consolas tendrán menos sentido.

También los juegos serán una puta mierda por muy 8K que tengan, cada vez arriesgan menos y sacan mucha mierda genérica.

Los indies son el futuro.

Yo creo que sale para navidades 27/28 y por lo menos que lleguen a conseguir el 4k con los 60 fps. Debería ver sido en esta generación,pero...

Última edición:
Viendo que esta generacion ha sido un poco decepcionante por no decir una puta mierda, ya podemos ir atisbando en el horizonte NO TAN LEJANO de 2027/2028 la proxima generacion.

@Jaskier @Titovic @Rayzeku @Rayosombrio @DickPurple @AltF4 @Zollkron @mandarino @prodigioso @Guillelinkton @Dryene @tatocupao @SuperRat @Hawkwind @MarkRenton
Pues mira, mi visión para el futuro empezó cuando vi lo que era Samsung Dex. Inicialmente era un dispositivo que al conectar el teléfono te añadía una salida de hdmi y le podías conectar un teclado y ratón, convirtiéndose en un pc de escritorio. Actualmente ha ido evolucionando y ahora la conexión es inalambrica. Pues bueno, imagina tu teléfono móvil, que vas hasta a cagar con él (literal), utilizarlo como ordenador y consola cuando tengan la suficiente potencia (que ya falta poco) entonces las consolas y pc no tendrán razón de ser, excepto para usos muy profesionales.

1000027162.webp

Pues mira, mi visión para el futuro empezó cuando vi lo que era Samsung Dex. Inicialmente era un dispositivo que al conectar el teléfono te añadía una salida de hdmi y le podías conectar un teclado y ratón, convirtiéndose en un pc de escritorio. Actualmente ha ido evolucionando y ahora la conexión es inalambrica. Pues bueno, imagina tu teléfono móvil, que vas hasta a cagar con él (literal), utilizarlo como ordenador y consola cuando tengan la suficiente potencia (que ya falta poco) entonces las consolas y pc no tendrán razón de ser, excepto para usos muy profesionales.

1000027162.jpg
Y esta maravilla? Pero que sistema operativo usa?

De 8K nada, no hay televisores en el mercado para prestarles atención.

Intentarán aumentar la potencia gráfica, es imprescindible ofrecer unos gráficos impresionantes, aunque luego la jugabilidad y la historia sean una mierda. Siempre nos quedarán los remakes.

Esta actual nunca ha empezado
La gran verdad
También los juegos serán una puta mierda por muy 8K que tengan, cada vez arriesgan menos y sacan mucha mierda genérica.
+1
Los indies son el futuro.
+10000 que en plena generacion los indies esten mas fuertes que nunca dice mucho del panorama
Yo creo que sale para navidades 17/18 y por lo menos que lleguen a conseguir el 4k con los 60 fps. Debería ver sido en esta generación,
Lo del 4k/60 lo prometieron con ps4 pro. Y con ps5 pro tampoco pueden jajaj

1000027162.jpg
No tenia ni idea de esto prodi

La gran verdad

+1

+10000 que en plena generacion los indies esten mas fuertes que nunca dice mucho del panorama

Lo del 4k/60 lo prometieron con ps4 pro. Y con ps5 pro tampoco pueden jajaj
Si acaso el futuro en las consolas podría estar en el resurgimiento de las portátiles con la tecnología ARM, en lugar del x86... ARM tiene un potencial enorme y se puede hacer hardware personalizado de verdad (como antaño) y hacer portátiles con muy buena potencia, falta que hagan buenos triple A.

A mí la series X me ha gustado, mucho más que la One. Y eso que soy de la época de la Neo Geo.

A mí la series X me ha gustado, mucho más que la One. Y eso que soy de la época de la Neo Geo.
A mi me parece mucho mejor maquina que la ps5. Pero me acabo aburriendo el catalogo y la vendi.

Yo la actual generación me la estoy tanqueando toda con una 4070ti.

Paso de ps5. Me trae recuerdos a la ps3, que fue muy insulsa en mi opinión. Algo transitorio...

La próxima generación pues ya veremos.
Confío en que mi pc va a aguantar como un ijo puta varios años y quizá la próxima generación siga dando frutos...

A mi me parece mucho mejor maquina que la ps5. Pero me acabo aburriendo el catalogo y la vendi.
Yo la llevo jugando sin parar durante cuatro años. No dejan de sorprenderme la originalidad y calidad de algunos títulos. Ahora encima le han puesto Genshin Impact 😍. Pero obviamente va por gustos.

A mí la que más me decepcionó fue la generación anterior, PS4 me pareció un espanto

No lo sé, pero en vista del uso que le estoy dando al último modelo de pisapapeles Sony, que compré únicamente por capricho, creo que para mí se acabaron las consolas.

Me centraré en PC como llevo, inconscientemente, haciendo los ultimos 3/4 años.

Desde detrás de mi barra de C1 de cuñao (pero no me equivoco):

Lo único que va a aumentar son los gráficos (que a los pelo brócolis les encanta y es lo único que le basta). Retirarán por completo lector (al menos en las pros), ya no son juegos, te compras demos (1er capitulo 70€) y el resto dlcs (800k trillones de euros). Aumento de precio de las consolas porque tienen menos prestaciones que por ejemplo la ps3 o menos catálogo que la ps2 pero ejem son muy especiales, pero AH CLARO los gráficos son mejores y eso ya justifica todo. Y encima la consola con menos componentes (sin lector) y ese avance hay que pagarlo (1200€ la consola) y por supuesto el online mas caro y para jugar offline... por qué no? Otro game pass.

Para vosotros jugadores

Ya sabes eso de 4k fp60 estable y demas es como si me hablas en chino….

Sabes que me gustan más los exclusivos de play, pero este año respecto a exclusivos Xbox a ganado de calle.

A mí la que más me decepcionó fue la generación anterior, PS4 me pareció un espanto
Top 5 consolas de mi vida. Empezó un poco floja, pero decir que fue un espanto con los innumerables mega-juegazos que acabaron saliendo durante años y años...

Top 5 consolas de mi vida. Empezó un poco floja, pero decir que fue un espanto con los innumerables mega-juegazos que acabaron saliendo durante años y años...
Es cuestión personal. Venía de ps3 con el online GRATIS y casi (insisto en el casi) ningún refrito. Y me encontré con que ahora me cobraban por él y los refritos

Es cuestión personal. Venía de ps3 con el online GRATIS y casi (insisto en el casi) ningún refrito. Y me encontré con que ahora me cobraban por él y los refritos
¿Entonces todas las Xbox son un espanto por cobrar el juego online desde el principio? :roto2: ah ¿PS4 sólo tuvo refritos (¿Last of Us, GTA V y cual más?)?

Teniendo un buen PC ¿a quién le importa la nueva generación de consolas? :nusenuse:

¿Entonces todas las Xbox son un espanto por cobrar el juego online desde el principio? :roto2: ah ¿PS4 sólo tuvo refritos (¿Last of Us, GTA V y cual más?)?
La Xbox incluyó el Game Pass y ahí ya pagabas por el online y la mayoría de la biblioteca. Pero sí, tuvo refritos.

Volver