Videojuegos Ps5 o Xbox Series X ¿Cuál me compro?

Que consola compro?

• PS5

Votos: 9 52.9%
  • Xbox Series X

Votos: 8 47.1%

• Votantes totales
    17
Como buen calvo pilla la Ps5 y conviértete en pipero! Serás bienvenido en la familia :fumao:

Ninguna. Gastate el dinero en un buen PC. Te lo dice alguien que tiene la PS5 por caprichoso.
¿Pero por piezas o alguno en concreto? es que eso también sería una opción porque mi portátil es para navegar y poco más.

Xbox, el game pass es god. PS5 es la peor consola de playstation de la historia.
Oh Yeah Flirt GIF by Wahala Room

¿Pero por piezas o alguno en concreto? es que eso también sería una opción porque mi portátil es para navegar y poco más.
Yo fui a mi ñapas de confianza y me hizo uno...

CPU: AMD Ryzen 9 7950X3D
GPU: NVIDIA GeForce RTX 4090 24GB
Placa Base: ASUS ROG Crosshair X670E Hero
RAM: 32GB (2x16GB) DDR5 6000MHz CL30
SSD: Samsung 990 Pro 2TB NVMe M.2 Gen4
Refrigeración: Corsair iCUE H150i Elite Capellix (AIO 360mm)
Fuente: no sé cual es porque me petó hace algunos meses y no apunté el modelo nuevo...
SO: Windows 11 Pro 64-bit

No tengo ni puta idea de ordenadores. Pero era un pc de la NASA en 2023. O eso pagué

Yo fui a mi ñapas de confianza y me hizo uno...

No tengo ni puta idea de ordenadores. Pero era un pc de la NASA en 2023. O eso pagué
Pues le he hecho una captura eso que me has mandado y se lo pasaré al novio de mi prima que es mi "ñapas" de confianza y que me diga, a ver qué tal de precio y si cambiaría algo, porque yo tampoco tengo ni puta idea. Gracias 😁

Pues le he hecho una captura eso que me has mandado y se lo pasaré al novio de mi prima que es mi "ñapas" de confianza y que me diga, a ver qué tal de precio y si cambiaría algo, porque yo tampoco tengo ni puta idea. Gracias 😁
Eso fueron 3600 pavos. Te lo digo pa que no te asustes si te pide 2000 euros...

Eso fueron 3600 pavos. Te lo digo pa que no te asustes si te pide 2000 euros...
Me he asustado de primeras y de segundas también, hazte una idea que estoy empezando de cero, como si hubiera nacido el lunes.

Me he asustado de primeras y de segundas también, hazte una idea que estoy empezando de cero, como si hubiera nacido el lunes.
Yo pedí un PC para jugar todo a "full equip 100% real no fake" por lo menos 8/10 años... Los 2 largos que llevo no he tenido queja alguna.

Solo la fuente que se murió y hubo que cambiarla.

Si me timaron o no... npi.

tengo las 2 y te puedo decir que te decantes a estas alturas por las ps5. Por catálogo y por físicos. Xbox y físicos ya 0. Catálogo ps5 gana de goleada y exclusivos xbox ya no van a haber.

Yo pedí un PC para jugar todo a "full equip 100% real no fake" por lo menos 8/10 años... Los 2 largos que llevo no he tenido queja alguna.

Solo la fuente que se murió y hubo que cambiarla.

Si me timaron o no... npi.
Y todos los juegos van como la seda ¿No?

tengo las 2 y te puedo decir que te decantes a estas alturas por las ps5. Por catálogo y por físicos. Xbox y físicos ya 0. Catálogo ps5 gana de goleada y exclusivos xbox ya no van a haber.
Es algo que también tengo en cuenta, me gusta más tener las cosas en físico que en digital, pero bueno. También depende la ps5 con lector o sin lector

Es algo que también tengo en cuenta, me gusta más tener las cosas en físico que en digital, pero bueno. También depende la ps5 con lector o sin lector
El formato fisico está muerto salvo ediciones coleccionista, steelcase o cosas como esta:

El formato fisico está muerto salvo ediciones coleccionista, steelcase o cosas como esta:

¿Puedes jugar eso?

Yo hice cambio a PS5 desde xbox one y fue lo mejor que hice nunca

Fácil, si lo que quieres es pagar el Game Pass y tener un montón de juegos para jugar, pillate la XBOX, si lo que quieres es potencia y rendimiento PS5, en España la gente tiene PS5 y no Xbox, las dos son buenas, pero no sé, y si te la compras pensando en GTA 6, obviamente PS5.
Literalmente la Xbox Series X es más potente y con un mejor rendimiento que la PS5 (y con una mejor refrigeración)

Otra cosa es que la PS5 tenga mejor marketing y por eso vende mucho más pero en cuanto a potencia la Series X apenas tiene rival. Además de que la Xbox tiene retrocompatibilidad hasta con la primera Xbox y algunos de esos juegos incluso te los reescala a una mejor definición o les mete 60fps cuando antes no los tenían. Y a veces hasta si se actualiza el juego a nuevas consolas y lo tienes no pagas la nueva versión (como yo por ejemplo con Hellblade Senua's Sacrifice, Red Dead Redemption o Kingdom Come Deliverance)

¿Puedes jugar eso?
Es el Resident Evil Requiem. Obvio que me lo he metido bien por el ojete... Lo que sale en las fotos es el "formato fisico" custom que me regalaron

Xbox esta muerta amijo. Pilla ps5 de calle

Quizá sea por sentimiento de pertenencia pero yo sigo prefiriendo Xbox.

Desde que pusieron el online de pago en PS4 no me fío de Sony.

Desgraciadamente Microsoft fue descarado con la subida de precio de su excelente GamePass, pero entre una putada de la caja y muchas de la pley... Te quedas con el mal menor.

Sony tiene algo que aborrezco: la arrogancia. Siempre que pillas un producto suyo oyes a un imbécil diciendo "pagarás porque somos la hostia" y eso, subjetivamente, lo aborrezco

Si vienes de ps3 es porque eres de los que no necesitan estar a la última ni eres excesivamente caprichoso.

Yo me compraría una ps4 (verificando previamente la versión) y un disco para el goldhen.

Tienes juegos cojonudos y que aguantan el tipo hasta aburrirte.

MIrando con calma con 90 euros lo tienes todo.

Si vienes de ps3 es porque eres de los que no necesitan estar a la última ni eres excesivamente caprichoso.

Yo me compraría una ps4 (verificando previamente la versión) y un disco para el goldhen.

Tienes juegos cojonudos y que aguantan el tipo hasta aburrirte.

MIrando con calma con 90 euros lo tienes todo.
Pero porque en vez de la play 4 cambie a Xbox en ese momento hasta ahora, y quiero dar el paso a la nueva generación, al final será la switch 2 verás

Quizá sea por sentimiento de pertenencia pero yo sigo prefiriendo Xbox.

Desde que pusieron el online de pago en PS4 no me fío de Sony.

Desgraciadamente Microsoft fue descarado con la subida de precio de su excelente GamePass, pero entre una putada de la caja y muchas de la pley... Te quedas con el mal menor.

Sony tiene algo que aborrezco: la arrogancia. Siempre que pillas un producto suyo oyes a un imbécil diciendo "pagarás porque somos la hostia" y eso, subjetivamente, lo aborrezco
En eso no te falta razón, ¿Pero el producto vale como para ser la hostia? Yo no lo sé, no la he probado ni la he visto aún para jugar yo.

En eso no te falta razón, ¿Pero el producto vale como para ser la hostia? Yo no lo sé, no la he probado ni la he visto aún para jugar yo.
Yo tengo la Xbox series x y sí, como consolas es excelente. Buen rendimiento, retrocompatible, una selección inmensa y unos mandos muy buenos.

PS5 no la he probado, no puedo saber qué virtudes tiene, solo sé que de Sony no me fío.

Volver