Libros [Proyecto] Segunda edición del libro de @Elvemon + Caguer nacional

condiloma

Shurmano Dios
Nº Ranking
207
Shurmano Nº
164
Desde
8 Jun 2023
Reacciones
17,582
Abro este hilo a petición de los foreros @MiscoJones @Ludopatas y @Jaldre Aí que solicitan ejemplares en físico del incunable libro del también excelso forero @Elvemon :sisi3:

Para quien no conozca al susodicho, el Chivi os lo canta:

El libro, como siempre, se puede descargar gratis en PDF desde la web:

Mi intención con este hilo es sumar más peticiones para ver cuántos ejemplares debería pedir a imprenta.
Todavía no sé el precio pero cuantos más ejemplares pida más barato sale (entre 7€ y 10€).
Este en particular 244 páginas con comics a color.

Elvemon.jpg
contra ELVEMON A5 copia.jpg

Hablaré con el autor y le pasaré este hilo para que esté al corriente.

Abrazzers.

Marchame uno por aquí

No, mejor dos, que quiero hacerle un regalo a un forero de viem
(Si me confirma que quiere y da sus datos a ti claro, @inocencio1994)
Si no me contesta por segunda ves, doy por perdida la batalla

Grande Condi!!!
@shurmanos habrá chapita exclusiva?
:palomitas:

Hostia lo he empezado a leer y muy bueno, claro en el foro no le hacía mucho caso por los tochazos , no has pensado nunca en ilustrar cada historieta, estilo maestro Ivá?

Hola @Ludopatas @MiscoJones @JAVYMETAL y @Jaldre Aí

Acabo de solicitar presupuesto de impresión para 20 nuevos ejemplares del libro de @Elvemon

He pedido 20 para ver si así se abarata el precio total. Os postearé el presupuesto para ver a cuánto sube por ejemplar y si luego os parece bien el precio por unidad los mando a imprimir :) :) :)

- 20 ejemplares del libro ELVEMON (244 páginas)

- Tamaño DINA-5, impreso a 1/1 en registro ahuesado 112grs.
- Cubierta con solapas de 7'5 impresa a 4/0 en estucado mate 300gr plastificada brillo 1 cara.
- Encuadernación PUR
- Hay exactamente 49 páginas en color dentro del libro y el resto sería en blanco y negro.

Hola @Ludopatas @MiscoJones @JAVYMETAL y @Jaldre Aí

Acabo de solicitar presupuesto de impresión para 20 nuevos ejemplares del libro de @Elvemon

He pedido 20 para ver si así se abarata el precio total. Os postearé el presupuesto para ver a cuánto sube por ejemplar y si luego os parece bien el precio por unidad los mando a imprimir :) :) :)

- 20 ejemplares del libro ELVEMON (244 páginas)

- Tamaño DINA-5, impreso a 1/1 en registro ahuesado 112grs.
- Cubierta con solapas de 7'5 impresa a 4/0 en estucado mate 300gr plastificada brillo 1 cara.
- Encuadernación PUR
- Hay exactamente 49 páginas en color dentro del libro y el resto sería en blanco y negro.
Pensé que era más breve

Abro este hilo a petición de los foreros @MiscoJones @Ludopatas y @Jaldre Aí que solicitan ejemplares en físico del incunable libro del también excelso forero @Elvemon :sisi3:

Mi intención con este hilo es sumar más peticiones para ver cuántos ejemplares debería pedir a imprenta.
Todavía no sé el precio pero cuantos más ejemplares pida más barato sale (entre 7€ y 10€).

Elvemon.jpg

Abrazzers.

no hagas más, así los que tenemos la primera edición somos unos privilegiados :sisi3: :sisi3:

no hagas más, así los que tenemos la primera edición somos unos privilegiados :sisi3: :sisi3:
dije de hacer una segunda edición, incluyendo algunas cosas más como por ejemplo el vídeo del chivi... pero es que me da tope de palo jaja :roto2rie:

De todos modos el enlace al vídeo creo que sí lo incluiré

A ver chavales, la imprenta me cobrará 137€ por los 20 ejemplares, con lo cual el precio por unidad me queda a 7€

A vosotros, que me habéis hecho el favor de comprar ejemplares del MDE, os lo dejo por 10€ con los gastos de envío incluidos... Eso sí, los mandaré por correo ordinario si os parece bien porque entre el sobre y el envío ya estoy en 10€ y aunque no gane nada de nada por lo menos no palmar pasta jajaja.

@MiscoJones @Ludopatas @JAVYMETAL @inocencio1994 @Jaldre Aí

001.webp

A ver chavales, la imprenta me cobrará 137€ por los 20 ejemplares, con lo cual el precio por unidad me queda a 7€

A vosotros, que me habéis hecho el favor de comprar ejemplares del MDE, os lo dejo por 10€ con los gastos de envío incluidos... Eso sí, los mandaré por correo ordinario si os parece bien porque entre el sobre y el envío ya estoy en 10€ y aunque no gane nada de nada por lo menos no palmar pasta jajaja.

@MiscoJones @Ludopatas @JAVYMETAL @inocencio1994 @Jaldre Aí

001.jpg
Apúntame uno ya :sisi3:
Al Ino que le den por culo, ya me he cansado de estar chupándole la poia sin resultado
:roto2rie:
El se lo ha perdido :nusenuse:

Elvemon.jpg

Abrazzers.

Te hago ya la comanda? O hay que esperar

sasto

las pastis a milkini en el parking

las comprabas a 100 duros y cuando vendías 20 ya tenías 20 para ti y 10 talegos pa gossarla.

"no si mi hijo no se droga, le doy solo 1000 pesetas para todo el finde" :lol:

sasto

las pastis a milkini en el parking

las comprabas a 100 duros y cuando vendías 20 ya tenías 20 para ti y 10 talegos pa gossarla.

"no si mi hijo no se droga, le doy solo 1000 pesetas para todo el finde" :lol:
Tiempos de bonanza económica hasta para los canis

Volver