Ocio Proyecto documentales

Expediente X la conservo en muy buena calidad
Una copia con el codec x265 o HEVC
Una copia con el codec x264 o AVC

Expediente X la conservo en muy buena calidad
Una copia con el codec x265 o HEVC
Una copia con el codec x264 o AVC

El x265 me trae martir, como tengo una pantalla normalita no me lo admite, e igual me pasa con un blue ray Samsung.

Para transformarlo tengo una app en el móvil pero es lento, lento y entonces no me merece la pena. Una lástima.

El x265 me trae martir, como tengo una pantalla normalita no me lo admite, e igual me pasa con un blue ray Samsung.

Para transformarlo tengo una app en el móvil pero es lento, lento y entonces no me merece la pena. Una lástima.
Un tvbox baratito y se acabaron los problemas.

Y agárrate que vienen curvas, en unos años el codec mas extendido será AV1, porque al ser gratuito su uso, lo van a implementar las plataformas y los fabricantes de televisores.

Un tvbox baratito y se acabaron los problemas.

Y agárrate que vienen curvas, en unos años el codec mas extendido será AV1, porque al ser gratuito su uso, lo van a implementar las plataformas y los fabricantes de televisores.

Lo que pasa es que seguramente no valga el Tvbox para mi aparato, ya que no es Smart TV...

Yo he trabajado en Electrónica de Consumo 14 años y ahora casi no tengo ni puta idea de todo lo que hay actualmente :nusenuse:

Lo que pasa es que seguramente no valga el Tvbox para mi aparato, ya que no es Smart TV...

Yo he trabajado en Electrónica de Consumo 14 años y ahora casi no tengo ni puta idea de todo lo que hay actualmente :nusenuse:
Si la tele tiene hdmi si que vale

Si la tele tiene hdmi si que vale

Eso sí que tiene, lleva 3 concretamente.

O sea que sería conectar el Tvbox al hdmi y por ejemplo el disco duro externo que utilizo para visionar todo al Tvbox y así ¿Se podrían ver sin problema?

Eso sí que tiene, lleva 3 concretamente.

O sea que sería conectar el Tvbox al hdmi y por ejemplo el disco duro externo que utilizo para visionar todo al Tvbox y así ¿Se podrían ver sin problema?
Si inviertes en la xiaomi Mibox 4K 2 por ejemplo.
Incluso solucionas lo del codec AV1, es de los pocos que lo decodifican

@tatocupao Documentales, está muy bien el de la chica de Portbou (caso que comentabamos el otro día) que hicieron en Crims. Lo he visto en catalán, no se si ya lo ha emitido Movistar en la serie Crímenes (es lo el mismo programa de TV3, pero en castellano).

Un par de series documentales, del antiguo canales C&I (crimen e investigación):
-Muerte en la red (sobre crímenes que tienen de trasfondo las relaciones virtuales)
-Crímenes que conmocionaron (tres series de reportajes Ámerica, Gran Bretaña y Australia)

Una serie, basada en hechos reales, que está muy bien y puede que no sea tan fácil de encontrar es, la serie australiana "Underbelly". Las temporadas son sobre criminales famosos de Australia (cada temporada cambia, asesinos, traficantes....pero reales). En España se ha emitido alguna temporada en castellano.

Carta abierta al Gran Gefe del Club del Misterio: @poxolate para los amigos.

Si tuvieras la oportunidad de guardar casi cualquier serie o peli documental sobre misterio.
¿ Cuales serian ?

@Titovic @Lorelei @SuperRat @prodigioso @Mission Impossible @Djtheo @oleg @Westfalia28 @TheMadChivo @Una Rata @Vashelinmortal @Pol Jhon @wendygo @zaumadsein @Naranjito @mandarino @kiwali @El_paxas @Moco @XarlyAmnell @Kowalzki @Algol @Iri soria @Charlio92

Cito a los demás miembros para que también participen.

A lo mejor sale un buen proyecto

Hola Tato!

Sobre misterio, como ya han comentado alguno por aqui, tenemos en españa el magnifico trabajo de Fernando Jiménez del Oso, lo conocí por un programa especial del podcast La Escobula de la Brujula, que también te recomiendo.

Siempre he sido muy fan del canal de youtube de DrossRotzank, te lo recomiendo porque tiene muchos videos interesantes y su forma de narrar me encanta.

Documentales de misterio, no conozco, dejando de lado los mencionados, o no me vienen a la cabeza ahora mismo. Pero si tuviera que recomendar uno para ver seria Zeitgest, de Peter Joseph.

Un saludo y feliz sábado!

¿ Alguien se anima a entrar ?

Lo único malo que puede pasar, es que acabemos envenenados, descuartizados, quemados, abducidos................

Club-del-misterio-1.jpg

El enlace lo voy a ir pasando por privado, previa petición en este hilo.
Quien no se moje escribiendo, no entra.
Serán enlaces individuales y de un solo uso.
No se lo des a tu cuñao, que entonces no podrás entrar.

Lo hago de esta forma, para evitar que alguien lo ponga en otros sitios.
Ya encontré un enlace a un grupo mío puesto en otro con 12000 usuarios.

Wild wild country una historia alucinante de sectas en el corazón de Estados Unidos, una de esas veces que la realidad supera al guion más enloquecido:

Carta abierta al Gran Gefe del Club del Misterio: @poxolate para los amigos.

Si tuvieras la oportunidad de guardar casi cualquier serie o peli documental sobre misterio.
¿ Cuales serian ?

@Titovic @Lorelei @SuperRat @prodigioso @Mission Impossible @Djtheo @oleg @Westfalia28 @TheMadChivo @Una Rata @Vashelinmortal @Pol Jhon @wendygo @zaumadsein @Naranjito @mandarino @kiwali @El_paxas @Moco @XarlyAmnell @Kowalzki @Algol @Iri soria @Charlio92

Cito a los demás miembros para que también participen.

A lo mejor sale un buen proyecto
Cualquier biopic o documental de asesino en serie me valdría, también crímenes en general, que tengan una historia detrás. Odio los casos sin resolver

El enlace lo voy a ir pasando por privado, previa petición en este hilo.
Quien no se moje escribiendo, no entra.
Serán enlaces individuales y de un solo uso.
No se lo des a tu cuñao, que entonces no podrás entrar.

Lo hago de esta forma, para evitar que alguien lo ponga en otros sitios.
Ya encontré un enlace a un grupo mío puesto en otro con 12000 usuarios.

Hay mucho aprovechado por desgracia tato :sisi3:

Sigue creciendo.
¿ Te lo vas a perder ?

Club-del-misterio-3.jpg

No puedo opinar, no he visto mucho. unicamente puedo pillar sitio y dejar que me ilustreis

Seguimos creciendo, ya somos mas de mil

Club-del-misterio-4.jpg

Yo ante veía mejor cin gafa
Dede gueme pueto la gafa eta de maricon no veo una mierda
IMG_3931.gif

Hoy no hay nuevos documentales.
No tengo fibra desde esta mañana.

Cuando he ido al super, he visto cables de fibra por el suelo.
La fibra va por cables aéreos, solo una pocas compañías pequeñas nos dan cobertura en esta zona.

Yo estoy con Adamo.
Ya he dado parte y vendrán por la mañana a mirarlo.

Ahora me estoy pasando la conexión del móvil al portátil.

Volver