Expediente X la conservo en muy buena calidad
Una copia con el codec x265 o HEVC
Una copia con el codec x264 o AVC
Un tvbox baratito y se acabaron los problemas.El x265 me trae martir, como tengo una pantalla normalita no me lo admite, e igual me pasa con un blue ray Samsung.
Para transformarlo tengo una app en el móvil pero es lento, lento y entonces no me merece la pena. Una lástima.
Un tvbox baratito y se acabaron los problemas.
Y agárrate que vienen curvas, en unos años el codec mas extendido será AV1, porque al ser gratuito su uso, lo van a implementar las plataformas y los fabricantes de televisores.

Si la tele tiene hdmi si que valeLo que pasa es que seguramente no valga el Tvbox para mi aparato, ya que no es Smart TV...
Yo he trabajado en Electrónica de Consumo 14 años y ahora casi no tengo ni puta idea de todo lo que hay actualmente![]()
Si la tele tiene hdmi si que vale
Si inviertes en la xiaomi Mibox 4K 2 por ejemplo.Eso sí que tiene, lleva 3 concretamente.
O sea que sería conectar el Tvbox al hdmi y por ejemplo el disco duro externo que utilizo para visionar todo al Tvbox y así ¿Se podrían ver sin problema?
Si inviertes en la xiaomi Mibox 4K 2 por ejemplo.
Incluso solucionas lo del codec AV1, es de los pocos que lo decodifican
Si, esa¿Esta puede ser tato?
![]()
Reproductor multimedia | XIAOMI TV Box S 2nd Gen, Wi-Fi: 2.4GHz/ 5GHz, Bluetooth: 5.2, HDMI 2.1, USB 2.0, Audio output, Not available | MediaMarkt
Reproductor multimedia | XIAOMI TV Box S 2nd Gen, Wi-Fi: 2.4GHz/ 5GHz, Bluetooth: 5.2, HDMI 2.1, USB 2.0, Audio output, Not avawww.mediamarkt.es
Si, esa
Carta abierta al Gran Gefe del Club del Misterio: @poxolate para los amigos.
Si tuvieras la oportunidad de guardar casi cualquier serie o peli documental sobre misterio.
¿ Cuales serian ?
@Titovic @Lorelei @SuperRat @prodigioso @Mission Impossible @Djtheo @oleg @Westfalia28 @TheMadChivo @Una Rata @Vashelinmortal @Pol Jhon @wendygo @zaumadsein @Naranjito @mandarino @kiwali @El_paxas @Moco @XarlyAmnell @Kowalzki @Algol @Iri soria @Charlio92
Cito a los demás miembros para que también participen.
A lo mejor sale un buen proyecto
Pasa enlace¿ Alguien se anima a entrar ?
Lo único malo que puede pasar, es que acabemos envenenados, descuartizados, quemados, abducidos................
![]()
El enlace lo voy a ir pasando por privado, previa petición en este hilo.Pasa enlace
Cualquier biopic o documental de asesino en serie me valdría, también crímenes en general, que tengan una historia detrás. Odio los casos sin resolverCarta abierta al Gran Gefe del Club del Misterio: @poxolate para los amigos.
Si tuvieras la oportunidad de guardar casi cualquier serie o peli documental sobre misterio.
¿ Cuales serian ?
@Titovic @Lorelei @SuperRat @prodigioso @Mission Impossible @Djtheo @oleg @Westfalia28 @TheMadChivo @Una Rata @Vashelinmortal @Pol Jhon @wendygo @zaumadsein @Naranjito @mandarino @kiwali @El_paxas @Moco @XarlyAmnell @Kowalzki @Algol @Iri soria @Charlio92
Cito a los demás miembros para que también participen.
A lo mejor sale un buen proyecto
El enlace lo voy a ir pasando por privado, previa petición en este hilo.
Quien no se moje escribiendo, no entra.
Serán enlaces individuales y de un solo uso.
No se lo des a tu cuñao, que entonces no podrás entrar.
Lo hago de esta forma, para evitar que alguien lo ponga en otros sitios.
Ya encontré un enlace a un grupo mío puesto en otro con 12000 usuarios.

Dale al enlace man @tatocupao
Yo estoy ahi desde dia 1. Estoy aprendiendo a usar telegram como buen cateto que soySeguimos creciendo, ya somos mas de mil
![]()
Y eso?Hoy no hay nuevos documentales.
No tengo fibra desde esta mañana.
Cuando he ido al super, he visto cables de fibra por el suelo.Y eso?