Coches Proyecto de restauración del Supra 70

RobertdeNitro

Shurmano Logia
Nº Ranking
70
Shurmano Nº
16772
Desde
30 Jun 2025
Reacciones
148,325
Chicos,os dejo con un video de la restauración del Supra 70 a manos del Club Vintage de KINTO en colaboración con GR Garage Toyama Shinjo y TOYOTA GAZOO Racing.

-Web oficial Kinto:

-Web oficial de GR Garage Toyama Shinjo:

-Web oficial de TOYOTA GAZOO Racing:

-Instagram Oficial de del club vintage de Kinto:

-Instagram Oficial de TOYOTA GAZOO Racing:

@El Kreador @gonso05 @Yoshihiro_86 @Ludopatas @Nas Ratilla @Barrako @Carlota_85 @Lockhart Flawse @DonMarrano @plexiglás @Uhsopita @Eichmann @Seat127_16v @zaumadsein @Boty @Miguelito @Herme @Lobo Solitario @Khan Krähe @Aska @lastrosevi @SuperRat
@Lui77i @Kowalzki @Tío Roge @GolfilloGTI @LaTómbola @MRSK @Conan @Desiderio @SirPaco @MrKafka @Tom
@chatarrita @El Cagafuego @ShurRamon @Trasgu28 @MarkRenton @Fibergran @DaleGarrote @Pure de patatas @patorraco @Kaiju @Jinete Nocturno @SVQ24 @Tedi @TazzDemon @Sol @kiwali @Zollkron @Mentalista

Toyota me parece una gran empresa a nivel ee automoción de calle, y competitivo.

Sitio para verlo tranquilamente …. Últimamente están cogiendo viejas glorias de la marca y restaurándolas , la verdad que mola ver eso , obviamente con la ayuda que tiene que tener todo el stock que puedan tener a mano y ninguna limitación en ello …

Chicos,os dejo con un video de la restauración del Supra 70 a manos del Club Vintage de KINTO en colaboración con GR Garage Toyama Shinjo y TOYOTA GAZOO Racing.

-Web oficial Kinto:

-Web oficial de GR Garage Toyama Shinjo:

-Web oficial de TOYOTA GAZOO Racing:

-Instagram Oficial de del club vintage de Kinto:

-Instagram Oficial de TOYOTA GAZOO Racing:

@El Kreador @gonso05 @Yoshihiro_86 @Ludopatas @Nas Ratilla @Barrako @Carlota_85 @Lockhart Flawse @DonMarrano @plexiglás @Uhsopita @Eichmann @Seat127_16v @zaumadsein @Boty @Miguelito @Herme @Lobo Solitario @Khan Krähe @Aska @lastrosevi @SuperRat
@Lui77i @Kowalzki @Tío Roge @GolfilloGTI @LaTómbola @MRSK @Conan @Desiderio @SirPaco @MrKafka @Tom
@chatarrita @El Cagafuego @ShurRamon @Trasgu28 @MarkRenton @Fibergran @DaleGarrote @Pure de patatas @patorraco @Kaiju @Jinete Nocturno @SVQ24 @Tedi @TazzDemon @Sol @kiwali @Zollkron @Mentalista

Espectacular.

A un cacharro de estos me molaria hacerle un restomod... pero si ya es caro restaurarlo y dejarlo stock...

Visto ya … mi primera impresión era que están bastante entero , pero se ve que no era así … sobre todo óxido en el maletero , típico de los hapos de esta época … y pasados también…

Trabajo sublime , eso sí .. las llantas originales no me molan un peo y pondría las bbs doradas con las que entro en el taller … no estamos hablando de un Ferrari ni un db5… eso y que no soy un talioem.. por lo demás … perfecto

Volver