Videojuegos Proxima Xbox llevará windows

• Autor de tema Autor de tema davo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Comprarías la xbox con windows

• Si

• No

• Depende del precio y cuando este asequible

Los resultados solo son visibles después de la votación.

davo

Shurmano Rodio
Nº Ranking
306
Shurmano Nº
13702
Desde
8 Dic 2024
Reacciones
5,538
La proxima Xbox llevara windows como un pc y con online gratis y todas las tiendas, epic games, steam, xbox, etc. segun esto os llama la atención? No os llama? Segun el precio? Abro encuesta, me interesa saber vuestra opinion. A mi me interesaria cuando el precio este mas o menos razonable si es que alguna vez lo esta. Recordad que lleva windows, es decir, no hace falta piratearla, ya se puede instalar los juegos piratas y emuladores que quieras.

No: Un Ordenador y una Videoconsola, son y deben ser dos cosas distintas.

He sido un fiel seguidor de xbox durante cinco añazos y, con la putada cínica que nos hicieron con GamePass, ya no me fío de ellos, ya tenga la siguiente Windows, Ubuntu o MSDOS...

Depende del precio. No tengo pc gamer pero es muy interesante eso de que va a incluir la tienda de Steam.

Realmente las consolas hace tiempos que son mas pc que consolas, yo personalmente si sale a buen precio, ya pille la series S en parte por compartir el Ultimate entre pc y consola si con esta encima puedo compartir steam compro fijo.

He sido un fiel seguidor de xbox durante cinco añazos y, con la putada cínica que nos hicieron con GamePass, ya no me fío de ellos, ya tenga la siguiente Windows, Ubuntu o MSDOS...

Estaría guay que viniese con MSDOS :elrisas:

Yo si es un "Windows", con acceso a otras tiendas, lo que hare es mirar el precio de un PC equivalente y decidir en función de eso. Llevo siendo usuario de Xbox desde principio de la 360, pasando por One y ahora Series y hace meses que no compro nada en su tienda (solo si algo es playanywhere) y estoy pasando a Steam porque tampoco me fio ya nada de ellos. Es mas, después de los últimos bandazos que están dando ya puede decir misa un directivo que hasta que no lo vea con mis propios ojos no me creeré nada de lo que digan.

Estaría guay que viniese con MSDOS :elrisas:

Yo si es un "Windows", con acceso a otras tiendas, lo que hare es mirar el precio de un PC equivalente y decidir en función de eso. Llevo siendo usuario de Xbox desde principio de la 360, pasando por One y ahora Series y hace meses que no compro nada en su tienda (solo si algo es playanywhere) y estoy pasando a Steam porque tampoco me fio ya nada de ellos. Es mas, después de los últimos bandazos que están dando ya puede decir misa un directivo que hasta que no lo vea con mis propios ojos no me creeré nada de lo que digan.
Yo usé la one, me la pillé por, ojo, 60 euros (era la versión digital y de muy segunda mano); y tan ricamente, me sorprendió el Game Pass para bien, años después mi señora y colegas me compraron la series x, llevo disfrutándola 5 años con el ultimate.

Poco a poco vi que subían el precio de la suscripción y me puse de tope los veinte euros: de golpe, en la cara, valía esos infames 27 ¡Y tuvieron los huevazos de decir que era por el usuario! ¿Me ves tú a mí cara de niño rata? Me la suda fornite...

Por no hablar del cierre de tango Gameworks y la cancelación del nuevo perfect dark

Edito: yo también disfruto de Steam y me compré hace relativamente poco la portátil. Muy contento con ella. A ver si mantienen el nivel.

Entonces no se le podría llamar videoconsola. Ya estaríamos hablando de otra cosa.

Entre el sableo de la gamepass a 27 euros y que por juegos viejos tambien te la intentan clavar en la microsoft store no me volveria a pillar la xbox.

Dudo que eso pase, no tendría sentido comprarla teniendo PC

os lo explico que no os enteráis

Micro$oft quiere imponer el gamepass en Windows, como la gente no traga con la XBozzz convierten la XBozzz en un pc con windows chustero y le añaden el game pass y claro, lo extrapolan a PC y en fin, para vosotros consoleros

Volver